BIZCOCHO(RECETA SACADA DEL BLOG DE HOMERO)



Hoy me ha dado ganas de un cake esponjoso y estuve viendo varios blogs y encontre en el de homero el que se llama LAS RECETAS DE MI ABUELA.Aqui les voy a poner el link de esa pagina tiene un buen blog.
http://homerocheff.blogspot.com
El bizcocho ha quedado sabroso de sabor.
A Homero le ha salido mejor en volumen el bizcocho pues a mi se me subio pero no tanto tal vez seria porque yo modifique algunos ingredientes.
Yo he cambiado la margarina por aceite y en vez de ponerle 6 huevos le puse 4 pues no tenia mas y le agregue 1 cucharita de vainilla que eso no era parte de los ingredientes en la receta de homero y la receta de homero lleva maicena pero yo no le puse pues no tenia.
Aqui les pondre como yo hice el bizcocho y si quieren ver como lo hizo homero pues visiten el blog de el.

Ingredientes:

150 gramos de Azucar.
150 gramos de Aceite.
75 gramos de Harina.
100 gramos de chocolate en polvo(yo use Nesquik pero usted puede utilizar otra marca)
4 huevos
1 cucharita de Vainilla.
1 cucharita de polvo de Hornear.

Preparacion:
Batir el aceite con el azucar y luego ir poniendo los huevos.
Vertir la harina,polvo de hornear,chocolate en polvo y vainilla a la mezcla anterior.
Vertir en un molde previamente enmantequillado y hornear en horno precalentado 350 por 40 minutos eso dice la receta de homero yo tuve que dejarlo un rato mas tal vez mi horno no estaba lo suficientemente caliente por eso lo deje un ratillo mas.

Comentarios