GALLETAS(RECETA SACADA DE UNA CAJA DE MANTEQUILLA)



Hoy ha sido un dia fenomenal pues he llegado a casa y luego de hacer una siesta me he metido de lleno en la cocina y he elaborado por primera vez en mi vida galletas y han quedado super hiper ricas y muy sencillas de hacer y aunque no lo crean pues la receta la he sacado de la caja de mantequilla que siempre compro.
Aqui les va la receta.

Ingredientes:

2 Tazas de Harina
1 Cucharita de Polvo de hornear(Polvo Royal o cualquier otra marca)
1 Barra de mantequilla
1 Taza y Media de Azucar.
1 Huevo
2 Cucharitas de Vainilla.
1 Taza de Pastillas de Chocolate(Cualquier marca)

Preparacion:
Precalentar el horno en 350.
Mezcle la harina con el polvo de hornear y dejelo a un lado el recipiente.
En otro recipiente ponga la mantequilla derretida y el azucar y revuelva bien,despues agregar el huevo y la vainilla y vuelva a revolver bien otra vez.
Unir las 2 mezclas y revolver muy bien yo lo hice con un batidor electrico un ratito y luego ya hice las galletas dandoles forma con las manos.
En el momento en que esta bien unida la mezcla le coloca las pastillas de chocolate y vuelve a revolver bien pero esta vez con las manos.
Agarre una cuchara y tome un poco de la masa en sus manos y comience a darle forma.
Poner las galletas en una bandeja para horno con papel aluminio y hornear entre 9 a 11 minutos.
Como veran en las Fotos las primeras galletas salieron bien grandes entonces como me sobro masa las siguientes no las hice tan grandes y como tenia unos moldes para galletas los utilice y quedaron bien lindas.

Comentarios

  1. HOLA OLGA!!!!! ESPERO QUE EN LA CENA CON EL JEFE DE TU MARIDO LO PASARAIS BIEN, PUES YO YA HE EMPEZADO UN NUEVO DIA AQUI EN ESPAÑA Y E EMPEZADO COMO TE DIJE EN EL CURSO DE COCINA, HA ESTADO MUY BIEN SOLO QUE HOY NO HEMOS COCINADO NADA YA QUE IBAMOS A CONOCERNOS Y A LA ENTREGA DE MATERIAL!!
    RESPECTO A LAS GALLETAS TE HAN QUEDADO ESTUPENDAS AUNQUE ES UNA LASTIMA QUE NO LAS PUEDA CATAR!!JEJE.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. una dudita ¿me podrias decir mas o menos de cuantos gramos era la barra de mantequilla de 90 grs. de 250 o de 500 grs. es que quiero hacer las galletas pero no puedo empezarlas por que en la imagen de la mantequilla no se aprecia bien el tamaño, a mi me parece que es una barra de medio kilo pero igual es por que la foto fue sacada de cercas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.