HAGELSLAG(POSTRE DE HOLANDA)



Hola a Todos:
Aunque no lo crean he encontrado esta receta en un blog el otro dia que estuve buscando postres de otros paises pero al mismo tiempo con un toque sencillo y especial y realmente me ha parecido original y la combinacion de mantequilla,pan y fideos para decorar a mi personalmente me ha gustado mucho.

Ingredientes:

Varias rodajas de pan de molde.
Mantequilla o margarina para untar el pan.
Fideos de reposteria para decorar(Pueden ser de colores o de un solo color eso es a gusto de cada uno).
Aqui les pongo las fotos.
Yo solamente hice con una rodaja pero ustedes pueden hacerlo con varias si lo van a compartir con varias personas.
Saludos
olga.

Comentarios

  1. Hola Olga,

    Mi querida amiga Inge es holandesa, y recuerdo la última vez que estuve en su casa cuando por la mañana le preguntaba a su hija Laura que qué quería para desayunar, la tostada con fideos de chocolate o fideos de colores??? y a mí me parecía muy cómico, jaja, o sea que es cierto!!!!! Besos . Bea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.