PASTA (QUE RICA ME HA QUEDADO)



Hola a todos:
Espero que hayan pasado un buen fin de semana.
Este sabado prepare una pasta que yo mismo me la invente y quedo realmente buena asi que aqui les pongo la explicacion,ingredientes y las fotos.
Espero lo disfruten y que tengan un buen comienzo de semana.
Saludos
olga.

Ingredientes:
1 lata de leche evaporada,1 taza y media de Setas,1/2 cebolla,Sazonador o pimenton,aceite,1 pimiento(yo he usado pimiento naranja pero ustedes pueden usar el que tengan en casa)pasta tipo spaguetti esa fue la que use yo.

Explicacion:
En una cacerola grande ponga bastante agua con sal y un chorro de aceite,deje hervir y una vez que haya hervido ponga la pasta y dejela cocinar de acuerdo a las instrucciones de la caja.
Cuando el spaguetti este listo porfavor escurralo y dejelo aparte en la misma olla o en otro plato.
En otra cacerola pues dorar la cebolla,setas y pimiento y le pone el pimenton o el sazonador de su gusto.
Cuando haya dorado el refrito pues vertir 1 lata de leche evaporada y lo deja que hierva un poco para que agarre sabor pero no lo deje mucho tiempo pues se puede secar.
Esta mezcla vertir sobre la pasta y mezcle bien.
Servir inmediatamente y si desea puede rociar queso rallado encima o parmesano.

Comentarios

  1. La he hecho pero con la variante de usar nata en vez de leche evaporada porque no tenía leche y quedó riquísima

    1beso y gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.