TORTA DE FIDEO AL HORNO



Este es un platillo muy sencillo y realmente a mi en lo personal me saca de apuro.
Espero les guste.
Saludos
olga.

Ingredientes:

Una porcion de fideo(Yo lo medi con la mano)
Sal
6 Rodajas de Jamon bien finas.
2 Huevos Batidos.

Preparacion:

1)Ponga a Hervir agua y sal.
2)Vertir el fideo una vez que el agua haya hervido.
3)Escurrir el fideo y vaya incorporandolo a los huevos batidos y revolver bien.
4)Agregar el jamon que debe estar cortado en trozos menudos.
5)Mezcle bien y ponga esta preparacion en un molde previamente enmantequillado.
6)Hornear en 350 hasta que haya dorado un poco.

Comentarios

  1. HOLA OLGA OTRA VEZ!!! MUY CURIOSA ESTA TORTA!!!!!
    MUY FACIL Y COMO DICES TE SACA DE UN APURO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Olga..!!! muy facil, rapida y economica..!!! gracias... cada vez que me precgunte que puedo hacer voy a visitar el blog :)

      Eliminar
  2. Gracias !!!!!!!!!!! hoy me saco de un apuro, ya que es re facil !!!!!!!!!!! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.