BURRITO CON VEGETALES + POSTRE CON GELATINA + ARROZ CON SETAS Y ACEITUNAS NEGRAS



Hola a Todos:

Hoy me ha entrado el arrebato de poner 3 Recetas en un solo post.

1)El primero ha sido un burrito con vegetales.
2)El segundo un postre inventado con gelatina.
3)El Tercero arroz con hongos y aceitunas negras.

EXPLICACION DEL PRIMER PLATILLO:

Freir:1 Tomate,1 Cebolla,Setas,1/2 vaso de Vino Tinto de Cocina.
Una vez listo este refrito ponemos sobre la tortilla de Burrito y vertimos encima trozos no tan grandes de lechuga.Enrollamos cuidadosamente y listo para comer.

EXPLICACION DEL POSTRE INVENTADO CON GELATINA:

Preparamos una cajita de gelatina del sabor del agrado de cada persona.En mi caso fue de bluberry con mora creo(A estas alturas de la noche ya no me acuerdo jaja).
Una vez que hayamos hecho la gelatina la dejamos en la nevera que se cuaje un poco.
Una vez lista colocamos en un plato 1 WAFFLE(es parecido al Pancake)yo lo he usado congelado asi que lo tuve que meter en la tostadora y Vertimos un envase individual de gelatina sobre el Waffle y lo esparcimos con un cuchillo o cuchara.
Yo para decorar con mi nombre use Pastillaje Liquido.
Finalmente le puse otra tapa de waffle encima y quedo como un sandwich y como la gelatina se derrite en el waffle parece como si tuviera mermelada por dentro.
A sido este postre mi salvacion pues ya mi cuerpecito me estaba pidiendo dulce y como no queria decaer en mi firmeza de comer sano pues lo logre nuevamente y este postre Yum Yum(al menos a mi me parecio).

3)ARROZ CON SETAS Y ACEITUNAS NEGRAS:

Freimos:8 Aceitunas negras cortadas por la mitad,1 Taza de Setas,1 Cuchara de Salsa de Tomate,1 Chorrito de Vino,1 Taza de Arroz Blanco ya preparado.

Pues freimos primero las setas y cuando esten un poco doradas vertimos las aceitunas revolvemos bien y echamos el chorito de vino y dejaremos que hierva un poco.
Finalmente mezclamos con el arroz y listo.

Espero disfruten de este post.
Mil saluditos
olga.

Comentarios

  1. Hola me dices que mi blog es bueno, pues este tuyo es fantástico. Gracias por tu visita y te guardo en favoritos para visitarte. Un beso y un saludo desde Santiago de Compostela.

    ResponderEliminar
  2. El arroz con setas tiene que estar riquísimo. He llegado de casualidad. Espero que intercambiemos recetas. Me gusta tu blog.
    Un saludo
    Natacha.

    ResponderEliminar
  3. Olguis...Siiii!!!!!!! has puesto tresss recetas!! y ademas ricas, faciles y rapidas.
    Me encantan las tres, y ademas me muero porque me invites un platito con tu arroz con setas y aceitunas...tiene una pinta!!! que hasta el hambre me ha abierto.

    Un beso,

    Soraya

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que buenas todas!!...y me está entrando hambre pues me haces correr,eres rápida poniendo recetas...jajajaja...o yo soy muy lenta contestando....jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.