FELIZ DIA DE LOS REYES MAGOS PARA TODOS LOS BLOGCIBERNAUTAS





Roscón de Reyes
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Roscón de Reyes con frutas confitadas.El roscón de Reyes, rosca de Reyes o rosco de Reyes es un pan dulce festivo de forma anular, adornado con rodajas de fruta cristalizada (escarchada) o confitada de colores variados, que se come en España y otros países hispanos —principalmente México— que se suele tomar el día 6 de enero, el día de Reyes, acompañado de una taza de chocolate. Se puede servir en el desayuno o en la merienda.

Hola a Todos:
Aunque ya ha pasado la celebracion del dia de los reyes magos no queria dejar de mandar mis felicitaciones a todas las personas que visitan mi blog.
Aqui una minima explicacion que encontre en internet sobre la rosca de reyes.
Espero que los Reyes hayan sido muy generosos con todos ustedes pues estoy segura que todas y todos se han portado de lo mas bien este 2007 que ya se ha ido.
Yo me he quedado con las ganas de comer roscon pues aca en USA aun no se celebra mucho esta bonita tradicion pero si recuerdo cuando era una peque y vivi en madrid y canarias tuve la oportunidad de disfrutar de esta celebracion.
Saludos
olga.
PD:El roscon que sale en la foto no lo he hecho yo simplemente he copiado la foto para mandaros unas felicitaciones de reyes.

Comentarios

  1. OLGUIIIS!!! COMO ERES!!! SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS!!! MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTROS!!!
    ME ALEGRO QUE TE GUSTARAN LAS FOTOS!!!
    LO DE LOS VOLCANITOS ESTA MAÑANA YA TE PUSE UN COMENTARIO!!!!

    OTRA COSA, DECIRTE QUE SI ESTOS DIAS NO ME CONECTO O NO DEJO COMENTARIOS ES QUE NO TENDRE EL ORDENADOR YA QUE VOY A LLEVARLO A ARREGLAR U NPOCO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga,ya he visto que no has podido vencer la tentación de poner el roscón en el blog...¡¡y es que está de bueno!!...¡¡¡uhmmm que rico!!.Es una pena que todavia no hayan inventado el correo de verdad por internet,el de mandar paquetes y cosas,porque te mandaria un gran roscón relleno de lo que mas te gustara...o sin rellenar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia de los reyes , en España se comen los roscos y son casi iguales. Pues comi y hoy a dietita.
    Gracias por visitar mi blog , tengo 2 blogs uno de punto de cruz y otro de patchwork , te pongo cuales son y puedes suscribirte, yo ya me he suscrito al tuyo.
    http://inmaelblogdeinma.blogspot.com/
    http://laslaboresdeinma.blogspot.com/
    Los bolsos si que se venden y todas las labores que estoy haciendo
    Besos
    Inmapatchwork

    ResponderEliminar
  4. hola olgis, gracias por visitar mi espacio, publique una receta de una torta de piña muy sencilla, espero te sea util. Te felicito por tu blog, esta muy bueno y detallado
    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡que bonito te quedo...! Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.