POLLO CARAMELIZADO



Aqui les presento una receta de pollo que es extremadamente sencilla.
No se ustedes pero yo soy amante del pollo y la verdad que hay tantas formas de hacer el pollo que no caberia en nuestros blogs jaja.
Espero lo disfruten.

Ingredientes:(yo lo hice para 1 sola persona pero ustedes le pueden poner mas en caso sean mas personas)

1 Cebolla Colorada cortada en rodajas finas.
2 Filetes de pollo(yo las tenia ya sazonadas y fritas)
1/4 Taza de Miel para Pancakes.

Preparacion:

Freir la cebolla hasta que este bien dorada.
Vertir el pollo que debe estar previamente en trozos no tan grandes.
Mezclamos bien y dejamos que agarre el pollo un poco de color dorado y ahi luego le ponemos la miel de pancakes y revolvemos bien y dejamos que el pollo absorba la miel.
Servir y puede comerlo con una ensalada de lechuga y tomate o simplemente con unas rodajas de tomate y aceite de oliva.

Comentarios

  1. Hola Olga, muy rica esta receta en casa nos encanta el pollo.
    BESINESS!!

    ResponderEliminar
  2. Olga casi siempre que entro en tu blog,no he cenado aún,y las consecuencias son que me entra un hambreeee....jajajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Umh se ve muy bien y es facilisimo.
    Mañana pollo caramelizado al almuerzo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm este pollito esta delicioso, Olguis a mi tambien me gusta mucho la union de lo dulce con lo salado, y me encantan las cebollas caramelizadas.

    Un beso,

    Soraya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.