PUES ME LLEGO LA HORA DE COMER MAS SANO




Pues nada que ya echo de menos la reposteria pero se que debo ser cuidadosa con mi salud y aunque esto es un aviso con el colesterol no debo de jugar con la salud.
Que tengan un buen fin de semana y este fin de semana arrancare con recetas mas sanas asi que en cuanto las tenga las publicare.
saludos
olga.

Comentarios

  1. Olguis, te cuento que estamos en el mismo plan, mira la receta que puse hoy, es que debo de bajar de inmediato de peso, y el colesterol malo tambien, ya me lo dijo el medico.

    A abrocharse los cinturones!!!

    Un beso, guapa.

    Soraya

    ResponderEliminar
  2. HOLA OLGA!!!! ME ENCANTO HABLAR AYER CONTIGO POR EL MESSENGER Y CONTARTE MI PLAN DEL FIN DE... TE CUENTO QUE ESTOY MUY CANSADA PARA IR A TOMAR CAFÉ ME VOY A HACER UNA SIESTA A PODER SER LARGUITA!!! BESOS FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga,los dulces y postres,si no los tomas muy a menudo tampoco hce falta que prescindas totalmente de ellos,eso si,poner siempre edulcorante en vez de azucar,harina si puede ser integral mejor y los lacteos y yogures desnatados,y no abusar de los huevos...y a darse de cuando en cuando el caprichito,tampoco vamos a ir por la vida tan laight..¡¡que aburrimiento!!...jajajaja
    Besos y espero ver tus nuevas recetas sanotas...jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Olga si me das permiso te agrego a mi blog ,ok ?
    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada .. te mando muchos ánimos .. para que te cuides .. cuando ya la salud esta por medio hay que tomarselo en serio .. un saludo ..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.