TORTA DE QUESO(CHEESE CAKE)



Aqui les presento una torta de queso superfaciiiiiiiiiiiil.
He tomado esta receta del blog de Carmelilla y aunque yo no tenia el queso philadelfia use queso criollo y les contare que quedo muy rico de sabor.
Una vez listo yo le puse mermelada de fresa.

Ingredientes:

10 Quesitos o un paquete de queso crema philadelfia.
3 Huevos.
1 Yogurt Natural.
1 Medida de Azucar(utilizando el vasito de yogurt)
1 Medida de Harina.
1 Medida de Leche.
1 Lata de Crema de Leche.
Mermelada para decorar.

Preparacion:

Batir todos los ingredientes.
Vertir en un molde enmantequillado.
Hornear en 350(precalentado)por 30 minutos aunque les comento que yo lo tuve que dejar un rato mas pues la parte de en medio no se habia cocinado bien.

Comentarios

  1. Hola Olguis, estupenda esta tarta!
    por cierto, te importa que te enlace en mi blog?
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola .. estoy mirando tu blog y me ha encantado .. te visitare a menudo ... por lo de pronto ya te copio esta receta .. un beso ..!!

    ResponderEliminar
  3. Olguis, parecer ser facil esta receta, ademas de rica, intentare hacerla y ojala me quede bien.
    Me gusta mucho todos los cheese cake.

    Un beso,

    Soraya

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que buena pinta tiene!!,seguro que está mas que rica...ya te lo diré cuando la haga...esto...¿engorda?...jajaja porque como sabes me tengo que poner a dieta de ensaladas...un dia de éstos....jajajaj.
    Gracias por tus bonitas palabras en mi blog.
    Besos olga

    ResponderEliminar
  5. Mhmmm, yumi, yumi.... ¡qué ricor!
    Me encanta la Cheese cake!!
    Veré si me animo a hacerla...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Con quesitos nunca lo he probado... Me gusta la idea, lo probaré!
    He llegado a tu blog a traves deld eIrene y me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, sólo deciros a todos/as que os animeis a hacer esta tarta, yo también la vi en el blog de Carmelilla y la hice este fin de semana y está espectacular. Además, muy, muy fácil de hacer, en serio. Y con quesitos queda muy bien. Olguis, ayer descubrí tu blog y me lo apunto entre mis favoritos de cocina. Te seguiré visitando desde España

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.