BIZCOCHO DE CHOCOLATE RAPIDO



Hola a Todos:
Espero que tengan un buen comienzo de semana.
Espero no defraudar pero en realidad ayer no tuve tiempo de hacer algun platillo elaborado pero al menos prepare algo rapido que de todas maneras quedo rico.
El otro dia que hice Cupcakes(Magdalenas)me sobro la mezcla y entonces como no estamos en epoca de echar comida pues la congele y se mantuvo muy bien.
Ayer salimos casi todo el dia y al volver tenia ganas de algo dulce pero que fuera rapido asi que descongele esta mezcla y una vez descongelada pues la vertir en molde redondo y lo puse en 350(precalentado horno)aproximadamente unos 20 minutos.
Quedo rico de sabor y en pocos minutos tuve este postre suave y rico.
Lastimosamente por mas que lo deje enfriar pues se me desbarato casi todo el pastel asi que aqui una foto del mejor pedacitos que logre rescatar jaja.
Besos a todos y hoy prometo nuevo platillo.
olguis.

Comentarios

  1. Que buena pinta tiene ese bizcocho, me encanta, y una buena forma de no tirar nada, pues como bien dices no estamos para tirar, por cierto, buenos días que en Washington DC.esta amaneciendo.¿No?, que pases buen día.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Manu por comentarios tan bonitos y me alegro te agrade mi blog estamos a las ordenes.
    Saludos y si aqui estamos por la manana.
    olga.

    ResponderEliminar
  3. .... Hola olguis .. como que defraudar tu nunca defraudas .. nunca habia congelado las mezclas asi que a partir de ahora lo hare cuando me sobre ya que comentas que queda bien, el bizcocho se ve bueniiisimo ...y ademas rápido .. muchos besos desde Galicia (spain).. que aqui .. la tarde ya se esta marchando .. un beso ...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que rico el bizcocho!!,ya sabes que es uno de los dulces que mas me gustan.Yo hago el famoso bizcocho de yogur,y luego se usa la medida del yogur,para el aceite la harina el azucar....bueno supongo que ya sabes el que digo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.