BURRITO DE POLLO



Hoy a la noche ha tocado Burrito para cenar pues en el dia he estado un poco ocupadita y no me dio tiempo a preparar algo mas elaborado.
Quedo rico y el pollo lo cocine de una manera distinta a la tradicional.
Espero les guste.

Ingredientes:
1 Bandeja de Pollo sin piel.
1 Cebolla Colorada cortada en rodajas finas.
Limon.
1/2 Vaso de Pepsi Cola.
Sal y Pimienta al gusto.
Vino.
Preparacion:
Ponemos el pollo en una bandeja de aluminio y le ponemos sal,pimienta y sazonador al gusto.
Lo dejamos un buen rato para que el pollo se sazone.
Despues de mas o menos unos 30 minutos le echamos 1/2 Vaso de Pepsi Cola que cubra todo el pollo y lo dejamos tambien macerar.
La cebolla una vez cortada en rodajas finas le ponemos un poquito de limon mo mucho.Revolvemos bien y ponemos a freir la cebolla hasta que dore.
En otra sarten freimos los filetes de pollo pero reservamos el jugo.
Una vez que la cebolla se haya dorado echamos el jugo donde se macero el pollo y dejamos que la cebolla absorba el jugo.
Una vez listo el pollo lo retiramos de la sarten y lo cortamos en rodajas y lo incorporamos a la cebolla y revolvemos bien.
En ese momento echamos un chorro de vino tinto y dejamos que absorba.
Finalmente colocamos esta mezcla en tortillas para burritos las cerramos y listo para comer.
Suena complicado pero es muy facil y de sabor muy rico.

Comentarios

  1. OLGA MUY RICOS ESTOS PLATILLOS CASEROS, COMO DEBE DE SER...VENGO A DESARTE FELIZ FIN DE SEMNA

    ResponderEliminar
  2. Olga si te digo que nunca me he comido un burrito ,no me dió por ello cuando mis niños eran pequeños y yo los tenía que acompañar al cine ellos se pedian lo burritos o cosas por el estilo ...yo siempre una ración de jamón ,queso o calamares ...soy así de simple ...pero ahora con tu receta no dejaré de probarlos ...¡¡gracias ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tienes esos burritos, ademas me hacen acordar a las empanadas que comemos en Argentina con mis amigos!
    Gracias por tu mensaje, siempre con la sonrisa en el rostro, muchas gracias mujer!
    Que tengas un bonito fin de semana!
    y hasta uno de estos dias.

    andrea

    ResponderEliminar
  4. Olga que ricos seven los burritos,tengo que probar lo de la pepsi,no suelo usarla en las comidas,pero veo que queda muy bien.
    Buen fin de semana

    BESINESS!

    ResponderEliminar
  5. Nunca se me habria ocurrido poner pepsi en la comida...ya se sabe el dicho, "nunca te acostarás sin saber una cosa mas".
    Que tengas un buen fin de semana guapa.Besos gordos

    ResponderEliminar
  6. Mil Gracias Chicas son todas ustedes un encanto y le doy gracias a Dios de tenerlas como amigas a traves de los blogs y ojala algun podamos reunirnas todas y todos y cada una haciendo un platillo y luego degustando cada maravilla que el arte en la cocina nos inspira a cada una de nosotras dia a dia.
    Si algun dia alguna de ustedes viene a Washington no duden en decirmelo pues sera una ilusion muy grande.
    Besos y buen fin de semana para todas.
    olguis

    ResponderEliminar
  7. Estos burritos los tengo que hacer. Los hago muchas veces, pero nunca los hice con pepsicola. De modo que gracias por la receta, y ya te contaré.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que deliicoso se ve este plato mmmm.!!!
    Un beso , cuidate .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.