BURRITO RELLENO DE SALCHICHA Y DIP DE CEBOLLA-FILETES AHUMADOS CON ENSALADA DE MAIZ



Aqui les pongo lo que ha sido mi almuerzo y mi cena espero lo disfruten.

Burrito:
1 Tortilla para Burrito.
3 Salchichas
1 Cucharada de Dip de Sour Cream(crema agria con cebolla)

Cocinamos las salchichas en un envase para microhonda y le vertimos agua hasta que cubra la salchicha y cocinamos por 6 minutos.
Escurrimos las Salchichas.
Colocamos el dip sobre la tortilla y luego las salchichas y cerramos con cuidado no se nos vaya a estropear la tortilla.

Filetes Ahumados con Ensalada de Maiz:
1 Bandeja de filetes ahumados y las sazonamos.
1 Tarrina para microhonda llena con maiz desgranado(puede ser casero o congelado,yo he usado congelado)
3 Ramas de Cebolla Blanca cortada en rodajas finas
Mantequilla.
Sal.
Freimos los filetes.
Cocinamos la tarrina de maiz por 8 minutos en el microhonda y luego lo escurrimos.
En una cacerola freimos el maiz con la cebolla y le echamos mantequilla hasta que este un poco dorado.
Poner un poco de sal.

Comentarios

  1. Olguis, realmente practico, rapido y rico, muy buena forma de preparar un menu completo, y ademas delicioso.

    Un beso,

    Soraya

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta noche voy a cenar salchichas, se me han removido los jugos gástricos al ver las tuyas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Como veras no entro mucho pues estoy bastante liada esta semana...ya sabes...!!

    esta receta tiene muy buena pinta...yo he puesto unas berenjenas rellenas de jamon y champiñones....besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguita,las salchichas no me gustan mucho,pero estas parecen estar muy ricas.
    Besos gordos

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga,como estas? espero que lleves biem lo del colesterol...
    Estos burritos seven muy ricos y faciles de hacer.

    BESINESS!

    ResponderEliminar
  6. gracias chary,irene,laura,soraya,cristina y gatadeangora.
    Realmente nunca habia hecho un pie asi y no me arrepiento ha quedado muy rico y bastante saludable.
    Ayer miercoles no he tenido tiempo de postear pero hoy si prometo.
    Saludos a todas y que tengan un buen termino de semana
    olguis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.