BURRITOS RELLENOS DE LOMITO SALTADO



Hola a Todos:
Hoy he tenido que cocinar muy rapido como veran este platillo pues mi marido y mi hijo estan con gripe y fiebre asi que he estado dedicandoles tiempo a los 2.
Hice unos burritos rellenos de lomito saltado.
Es que las tortillas para burrito la verdad al menos a mi me salvan la vida muchas veces y hoy es una de esas ocasiones.

Ingredientes:
1 Bandeja de Carne.
1 Cebolla cortada en rodajas.
1 Pimiento verde cortado en rodajas
1 Pimiento rojo cortado en rodajas finas.
Sal y pimienta para sazonar y azafran para darle color a la carne y a las verduras.
Freimos las verduras y la carne en sartenes separados y una vez que la carne este lista la unimos a los vegetales y dejamos que agarre un poco de sabor la carne y listo.
Rellenamos la tortilla y la envolvemos en forma de burrito y listo para comer.
Espero lo disfruten.
Saludos
olga

Comentarios

  1. ¡¡¡Si es que lo haces todo tan fácil y tan rico!!.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Bravooo!!!! Olgui, que rico te ha quedado, ademas de rapido y facil, han comido delicioso.
    Que mejore tu familia de ese resfrio, dales miel con jugo de limon.

    Un beso,

    Soraya

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, me encantan los burritos y me alegra conocerte :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga, una recetita rápida y fácil que te deja tiempo para cuidar a tus enfermitos,,,, que se mejoren. Besos

    ResponderEliminar
  5. Estos burritos son "saca clavos" y deliciosos al paladar. Excelente amiga. Un beso. H.

    ResponderEliminar
  6. Uy, siempre querido hacer una receta así... se ve deliciooooosooo!

    ResponderEliminar
  7. Ummm, me encantan los burritos y esta receta me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.