CORAZONES HORNEADOS



Pues hoy navegando por internet me detuve en el blog de Bea del Rincon de Beatriz y ella el otro dia hice tortilla de papa con moldes de corazon y le quedaron muy lindos.
Hoy yo he hecho la misma version pero sin papas y los corazones que yo he hecho son con vegetales y Bacon(Tocino)han quedado riquisimos de sabor y de presentacion tambien me han gustado.
Sirve como aperitivo,merienda,cena para comer con carne,pollo,pescado o simplemente con una ensalada.

Ingredientes:
1/2 Tomate cortado en rodajas finas.
2 Ramas de Cebolla Blanca o China tambien cortada en rodajas.
2 Huevos Batidos
5 Rodajas de tocino cortado en trocitos.

Preparacion:
Freimos el tomate,cebolla y tocino y una ves listo lo incorporamos al huevo batido y revolvemos bien.
Vertirmos en moldes individuales de papel aluminio o moldes de silicone.
Estos moldes deben estar previamente engrasados para que no se pegue la mezcla al momento de desmoldar.
Hornear en 350(precalentado)hasta que este un poco infladitos y doraditos.

Comentarios

  1. hola!!!!, me encanta tu blog, cosas faciles y buenas, te felicito, muchisimas gracias por tu visita, espero seguir en contacto...besitos

    ResponderEliminar
  2. Paseaba por aquí... Y siempre me gusta lo que cocinas ¡¡Tiene muy buena pinta!!

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.