POSTRE CON LECHE CONDENSADA SIN HORNEAR



Bueno a llegado San Viernes jaja al menos a mi me encanta los viernes pues al dia siguiente no tengo que madrugar.
Les presento este postre que lo encontre hace algun tiempo atras en Univision.Com
Es ligero y tiene un rico sabor sin llegar a ser empalagoso.

Ahi les va las receta,Estan Listos?

Ingredientes:1 Lata de Leche Condensada+1Lata de Leche Evaporada+2 Sobres de gelatina sin sabor+4 Tazas de Leche Regular Baja en Grasa.
Preparacion:

Calentamos la leche baja en grasa y cuando este caliente vertir la leche condensada y la gelatina sin sabor que debe estar diluida con agua fria y la leche evaporada. Cuando comience a Hervir ponga el timer por 3 minutos y en ese lapso revolver bien para que no se haga grumos.Yo tuve que usar un colador pues comenzo a salir unos hilos de la leche evaporada que habia echado en esta mezcla y bueno de alguna manera se arreglo.
Finalmente vertir esto en un molde puede ser redondo o el que tenga a la mano yo use uno que es como para plumcake.El molde debe estar previamente engrasado con mantequilla o aceite.
Refrigerar hasta que haya cuajado.

Comentarios

  1. que rapido y sencillo
    chapeau por tu receta!
    un beso
    tere

    ResponderEliminar
  2. Vaya que mas se puede pedir para finalizar la semana .. un rico postre, um .. buen fin de semana olguis .. un besazo .. desde Galicia ..

    ResponderEliminar
  3. Sencillo. Una buena receta para el viernes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Olguis, esta super fresco, y rico, ademas qeu resulta facil de hacer, lo voy a preparar.

    Un beso,

    Soraya

    ResponderEliminar
  5. mmm olga que bueno y que bien explicadito todo
    gracias guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Lo hice!! Y me salio buenisimooooo


    gracias Olgui

    Posdata: Te tengo que dar la receta de las "gachas" algo típico de mi tierra

    ResponderEliminar
  7. Ya la conocía y se que es buena. No la hago para no caer en la tentación de comerla. Dieta estricta Olga. Un beso. H.

    ResponderEliminar
  8. me encanta esa receta muy buena y facil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.