Premio Naranja: Sinceramente mil Gracias Manu



Hola a Todos:

Cada dia que pasa es una ilusion muy grandes para mi poder poner lo mejor de mi y de mi cocina en este blog que se que cada dia crece de una manera estupendamente maravillosa pues nunca me imagine este exquito que estoy teniendo con el blog.
Gracias a todos ustedes pues por ustedes y por mi familia,mis amigos y por mi sigo adelante en este mundo tan lindo como es los blogs de cocina.
Tengo que reconocer que he aprendido mucho de ustedes y que lo seguire haciendo pues en esta vida tan linda uno nunca termina de aprender.

Ahora me toca una dura tarea y es nominar:

1)Nube de Azucar.
2)Mis deseos mas Dulces.
3)Elena:Chocolate y Pimienta.
4)Arima:La cocina casera de Arima.
5)La cocina de Lala

Felicidades a los nominados y a todos los demas pues todas y todos son merecedores de este premio.

Saludos y un buen comienzo de semana
olga.

Comentarios

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.