REFRITO CRIOLLO PARA PERROS CALIENTES(HOT DOGS)



A todo el mundo le encanta los perros calientes y hoy he preparado un refrito criollo para ponerlo encima del perro caliente y quedo muy rico.
Aunque yo no tenia pan para perros caliente use pan de molde o bimbo y tambien quedo rico.
Ingredientes:
1/2 Tomate cortados en rodajas
1/2 Pimiento Rojo cortado en rodajas y luego en trocitos.
1 Cebolla Colorada cortada en rodajas y luego en trocitos.
Limon(tambien un chorrito)
Jugo de Naranja(un chorrito)
Mostaza,Sal,Pimienta,Sazonador al gusto.
Salchicha(las que ustedes deseen usar)

Modo de Preparar:

Ponemos todas las verduras en una cacerola y le echamos un chorrito de limon,jugo de naranja,sal,pimienta y sazonadores y aceite para freir.
Una vez que haya hervido y se haya consumido un poco le echamos mostaza y dejamos que se siga cocinando un poco mas.
Las salchichas yo las cocine en una mini parrilla para retirar la grasa de la salchicha.
Finalmente colocamos el refrito sobre el pan y encima las salchichas y tapamos con la otra tapa de pan.
Que lo disfruten.
saludos
olga.

Comentarios

  1. Hola Olguita, recien retomo mis visitas a las cocinas amigas, asi que aca me tienes, mirando tus hot dogs que se ven deliciosos.

    Un beso,

    Soraya

    ResponderEliminar
  2. Olguis pasate por mi blog, tienes una sorpresita alla.

    Un beso,

    Soraya

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno; el jugo de naranja que le incorporas es nuevo para mí. Ya me diste hambre. Un beso Olga. Voy a dormir que son las 00:34 a.m. H.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Olga. Veo que llego en buen momento. Esta salsa para los perritos calientes, debe estar buenísima. Y ese bocadillo que te has preparado... de qué buena gana me lo comía ahora enterito.
    Gracias por visitarme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Este refrito criollo tiene que estar para chuparse los dedos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que ricos .. a mis hijos les gustan mucho los perritos calientes asi que me copio tu receta .. buenos días desde Galicia ..(bueno lluvisoso el día)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.