TOSTADA FRANCESA CUBIERTA DE LOMITO SALTADO




Hoy ha sido un dia casi relax jaja:
Y digo en realidad relax pues cuando regresamos del pediatra pues me eche en una cama y me desconecte del mundo por 3 horas he dormido como la cenicienta y que rico la verdad una siesta que me ha renovado un poco y cuando me levante tenia un hambre que pa que les cuento y como no tenia muchas ganas de hacer algo muy elaborado siempre nuestras neveras nos tienen sorpresas para hacer una cena al instante como yo considero a esta que hice hoy.
Bueno me dejo de rollos y voy directo a las indicaciones de la receta.

Ingredientes:
1 Tarrina de lomito Saltado(Yo la tenia congelada del otro dia que hice lomito saltado)
2 Huevos
2 Rodajas de pan de molde.
Sal al gusto.

Preparacion:
Batimos uno huevo a la vez y por separado pues es 1 huevo para cada rodaja de pan.
Mojamos el pan en el huevo y dejamos que dore de lado y lado y una vez lista retiramos de la sarten.
Aparte en el microhonda calentar el lomitos saltado.
Colocar la tostada francesa en un plato y vertir encima el lomito saltado.
Yo he rociado un poco de aceite de oliva alrededor del plato y luego he colocado unos Baby Tomatoes.
Saludos y gracias por preocuparse por la salud de mi familia y la mia.
Feliz Semana
olga.

Comentarios

  1. HOLA OLGA!!! ME ALEGRA SABER QUE ESTEIS BIEN Y QUE PIO SE RCUPERE PRONTITO!!

    MUY RICA ESTA TOSTA QUE TE HAS PREPARADO!! ESPERO QUE ACABES BIEN EL DIA Y A VER SI NOS CHATEAMOS UN RATO ESTA TARDE QUE YA TENGO GANAS!! BESOS GUAPI.

    ResponderEliminar
  2. Olga corazón como estas ?
    Como estan todos en casa ,ya se pasó la gripe ??.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena receta. De las que a mí me gustan, rápidas y ricas. Seguro que la haré sin tardar.
    Gracias por tu visita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Eres rápida como el viento haciendo recetas!!.Espero que ya se encuentren todos bien curaditos.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. HolA olga,te leo desde Sevila,España,me gusta mucho tu bog y he probado algunas de las recetas.Si quieres alguna receta andaluza estaré encantada de dartela.Un saludo!!Rocío.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.