BEBIDA DE GELATINA CON FRUTA



Ya pronto se va acercando la primavera y el verano y es un tiempo en el que tenemos oportunidad de cuidar mas nuestra salud pues podemos comer comidas ligeras,frescas y no tan cargadas,pesadas y grasosas que comemos en el invierno por el frio pues evidentemente uno necesita mas calorias.
Cuando comienza a mejorar el clima tenemos mas chance de estar en contacto con la naturaleza haciendo ejercicios y comiendo mas frutas frescas de la epoca y vegetales crudos que son tan ricos y de esa manera nos llenamos y nuestro cuerpo tiene mas energia para hacer mas cosas.
Aqui les va la receta.
Ingredientes:
1 Banana
1 Cajita de Gelatina de cualquier Sabor.
1 Vaso de Agua.
Preparacion:Licuamos todo y lo servimos enseguida.
Sugerencia:puede hacerlo tambien con leche y es perfecto para el desayuno,merienda o cena.
Se imaginan un sandwich de queso light y esta bebida mmmmmmmmmmmmmmmmmm que delicia ya se me esta haciendo agua la boca.
Besos y buen fin de semana
olguis.

Comentarios

  1. Hola Olguis que tal?bueno,yo estuve viviendo en Portugal,allí uno de los postres típicos es la gelatina,se consume casi a diario en todas las casas.
    Hay más marcas de gelatina que en España y de muchísimos sabores.Antes de irme a vivir alli nunca la habia probado,ni siquiera conocia la gelatina neutra.Ahora la consumimos bastante a menudo y mezclada con frutas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA OLGA GUAPA!!! VENGO A DESEARTE QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis

    pasaba por aqui para saludarte!!
    un besito, ya regresamos
    gracias por las felcitaciones a mi peque

    Tere

    ResponderEliminar
  4. Me adelante un poco al dia de la mujer y tengo en mi Blog un pequeño detalle en mi Blog, como reconocimiento a la gran dedicacion que das a este hermoso espacio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.