BROWNIES ESTRELLADOS



Hola a Todas y Todos:
Pues espero que hayan tenido un buen fin de semana.
El mio ha sido bueno aunque un poco agitado y es por eso que no he posteado recetillas mas elaboradas.
Hoy por la noche decidi hacer unos brownies de caja que habia comprado la mezcla ayer y nos apetecia a todos sobre todo al principe de la casa *MI HIJO*asi que me puse manos a la obra y tambien queria estrenar unos moldes de papel aluminio en forma de Estrellas es por eso que le he puesto este nombre.
En una de las fotos veran a mi hijo con el Bowl que antes de comenzar a cocinar me pidio que le tomara una foto y se ve tan gracioso que por eso la puse.
Besos y una Buena Semana.
Ingredientes:
1 Caja de Mezcla para Brownies.
2 Huevos
1/4 Taza de Aceite y 1/2 Taza de Agua.
Precalentar el horno en 350.
Preparacion:Se mezcla todos los ingredientes y se vierte en los moldes estrellados previamente engrasados yo lo hice con aceite aerosol.
Se Hornea por 15 a 17 minutos.

Comentarios

  1. .. um que rico .. y ademas en forma de estrella .. un saludo ...

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tu niño se chupó los dedos.
    Un beso.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  3. HOLA OLGA Y FELIZ SEMANA!!!

    SE VEN MUY RICOS ESTOS BROWNIES!!!! PERO LA ESTRELLA ERES TU,EH??

    ResponderEliminar
  4. Deben de estar muy ricos.Tu nene salió muy gracioso.
    En mi blog te he dejado una cosita.
    Besotes grandes

    ResponderEliminar
  5. Estrellado voy a quedar yo con esos deliciosos brownies.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Por fín puedo poner un comentario!!!! no sé que pasa que desde mi portátil no me deja dejar comentarios en tu blog... siempre me da error!!!! Que buenos te han quedado esos Brownies de paquete con forma de estrella... es que a veces nos lo ponen tan fácil que es difícil no caer en la tentación del "prefabricado"

    ResponderEliminar
  7. Que brownies mas chulos, y ademas tienen que estar deliciosos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.