CANASTA DE EASTER PARA MI HIJO

 

 

 

 


Aqui les presento la canasta de Easter que le he preparado a mi hijo Pio Joaquin para el Domingo y es una tradicion regalar a los nenes estas canastas llenas de dulces,huevos de juguetes y chocolate en forma de conejos.
La otra tradicion es la recoleccion de huevos de pascuas que por lo general lo hacen en las iglesias,en algunas casas y en la Casa Blanca.
Saludos.
Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. hola olguis!! acabo de entrar a mi blog, y vi que habia una visita de EEUU y luego revibo tu comentario... y veo que eras tu las q estabas viistand mi blog... me alegra que me visites y me pongas comentarios... por cierto... tienes messenger y así algún día si podemos hablamos, mira el mio es vaneeesa@hotmail.com ...agregame

    muchos besotes!!!
    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga! bonita cesta la que le has preparado a tu hijo y la de recetas que me he perdido,ire pasandome y poniendome al dia! es que he estado unos dias algo atareada y no me pude conectar.
    Que pases bien la S.Santa!

    BESINESS.

    ResponderEliminar
  3. Que linda canasta, va a estar feliz con este regalo! Olguis soy una despistada en mis vinculos he puesto que estas en españa y acabo de enterarme que estas en Estados Unidos, pues abra que cambiar este dato erroneo!

    Un beso mujer!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Veo que ya lo tienes todo preparado para pascua!!! Esperoq ue lo paseis muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  5. aqui en la zona de españa que vivo ,lo tradicional es comprarles a los niños un hornazo pequeño(parecido a un bollo)e ir al campo a comerla con la familia.un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.