EMPANADILLAS DE JAMON



Hola a Todas y Todos:
Espero no ser Cansona con el asunto de las empanadilas,pero en realidad es uno de mis platos favoritos.
Hoy ha sido un buen dia y aunque no he tenido tiempo de cocinar al menos para la cena prepare estas empanadillas que quedaron bien ricas.
Aunque me fallo algo y fue que las iba a pintar con yemas de huevo como las hizo bea y le quedaron estupendas.
Bea prometo que la proxima si las pintare.
Ingredientes:
3 Ramas de Cebolla Blanca cortada en rodajas.
8 Rodajas de Jamon picado en trozos finos.
1 Sobre de Azafran y Sal y Pimienta al gusto.
1 Paquete de Obleas para Empanadillas.
1 Pimiento Rojo cortado en trocitos no tan grandes.
Preparacion:
Freimos la cebolla blanca,pimiento rojo y jamon y dejamos que dore un poco y en ese momento le colocamos el azafran,sal,pimienta.
Una vez listo colocamos el relleno en cada una de las obleas y las cerramos con cuidado y presionamos con un tenedor.
Poner en el horno hasta que Doren.

Comentarios

  1. HOLA GUAPA!ª!!

    VEO QUE CENASTEIS DE LO LINDO, JEJE QUE RICAS EMPANADILLAS!!!

    COMO TE HE DICHO EN MI BLOG LAS FALLAS ESTAN YA AHI...AYER EMPEZARON CON LAS MASCLETÁS (FUEGOS ARTIFICIALES) Y YO LA VERDAD NO ME ENTERO DE QUE SON FALLAS..PUES SE VIVEN MAS EN LA CAPITAL...EN MI PUEBLO MONTAN UNA PERO ES PEQUEÑA!!!!

    FELIZ DOMINGO

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis, a mi también me gustan mucho las empanadillas y estas tienen una pinta muy ricas.
    Perdona por no contestarte antes en el comentario que dejaste en mi blog
    pero no lo había visto hasta ahora.
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. que ricas tienen que estar,a mi me gustan mucho las empanadillas,las hago hasta con rellenos dulce,la tuyas seguro que buenisimasss besitosss

    ResponderEliminar
  4. Tambien a mi me gustan mucho las empanadillas,las suelo hacer con tomate pimiento verde cebolla y huevo duro en trocitos, a veces tambien pongo una latita de atún.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo lo mismo que la Gatilla las hago de atún, aunque tambien las hago de pisto que salen fantasticas.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola,a mi me encantan las empanadillas y se me ha abierto el apetito nada mas verlas saludos Olguis

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo!!! Vengo a desearte un buen comienzo de semana!!! Besos y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Pues aunque no estén pintadas de huevo, tienen un aspecto increíble. Y con el relleno que les has puesto, estarán deliciosas, seguro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, olguis, no se como llegaste a nuestro blog, pero me encanta, porque gracias a eso, he podido llegar al tuyo, deliciosas empanadillas, que aqui serian empanaditas, m m m m m, gracias por esta receta tan rica.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a Todos y Todas.
    Veo que han sido un exito mis empanadillas.
    Es una lastima que estemos tan lejos pues si estuviera cerca de todos ustedes ya les hubiera invitado a comer estas empanadillas,pero no se preocupen que ese dia llegara pronto si dios quiere y nos podamos conocer.
    Besos a todos y todas y una buena semana.
    Vainita Organica en mi pais tambien se dicen empanadas o empanaditas sino que se me ha pegado la palabra empanadilla.
    Besos
    olga

    ResponderEliminar
  11. Cansona, tu ??? La pesada con el tema de las empanadilas soy yo... hasta Antonio me las ha empezado a pedir, pero se las he tenido que hacer sin verdura... así que tuve que improvisar unas empanadillas de salsa boloñesa y otras de chili con carne.. te lo puedes creer? Y estaban muy ricas!!!!! Un beso. Bea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.