HAPPY EASTER:FELIZ SEMANA SANTA




Pronto se esta acercando la semana santa que por cierto este 2008 ha llegado mas rapido de lo que pensabamos.
Es una epoca de Reflexion,Amor al Projimo y ser mas Humanos de Corazon.
Perdonar que es la palabra mas bonita que existe en el idioma castellano y cuando uno perdona se siente un alivio grande grande.
Aqui en Usa la tradicion es regalar a los peques canastas llenas de huevos de plasticos y golosinas relacionadas con la temporada de Easter.
Tambien es bonito pues uno puede pintar los huevos de verdad con diferentes colores y es una actividad divertida con los nenes.
Saludos y que tengan un buen termino de semana.
olguis.

Comentarios

  1. Lo comparto contigo desde la distancia. Con mis seres queridos también tengo la costumbre de regalar huevos, hace tanta ilusión ver los trabajos que hacen con el chocolate!!!. Hay una pastelería aquí en Valencia que hace hasta elicópteros con tres tonalidades de chocolate, y los niños se quedan en el escaparate con la boca abierta.
    Mis más sinceros deseos de recogimiento para este periodo de reflexión.
    Un abrazo.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Te deseo que pases una feliz Semana Santa en compañía de tus familiares y amigos Olguis.
    A mi me gusta mucho hacer torrijas cuando llegan estas fechas y suelo hacer bastantes para regalar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. En mi casa no faltan los huevos de chocolate que se come mi hermana, a mi no me suelen gustar pero me como los roscones de pascua y me quedo tan ancha, jeje.
    Feliz Semana Santa!! Yo la necesito para descansar.....

    ResponderEliminar
  4. Ya pronto empezarán las procesiones con su músia ,olores velas e incienso y los tronos tan bonitos que salen en las procesiones.Y tendré que hacer el potaje de vigilia y las ricas torrijas que son mi perdición....¡¡¡como me gustan!!.
    Besitos Olguis

    ResponderEliminar
  5. pues gracias a todas ustedes por compartir conmigo sus tradiciones de semana santa.
    Pues algun dia si voy a valencia me diras el nombre de la pasteleria para quedarme como nena chica en el escaparate para mirar esas maravillas de las cuales hablas.
    Carmen y Gatadangora a mi tambien me encantan las torrijas.
    Anxos y como es el roscon de pascua,es como el roscon de reyes?.
    Besos y buen fin de semana.
    olguis

    ResponderEliminar
  6. Sí, el Roscón de Pascua es igual al de Reyes. A veces se le colocan huevos pintados en el centro a modo de adorno y es tradición que los padrinos y madrinas se los regalen a sus ahijad@s. BS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.