PASTA CREMOSA




Antes de comenzar con esta receta quiero decir que me faltan palabras pues me he sentido tan pero tan orgullosa por el premio calidez que Gatadangora del blog Maullando la luna ha tenido la gentileza de otorgarme.
Ahora me toca la dura tarea de nombrar a 5:
1)Laura Cardos.
2)La Cocina de Lala.
3)Las Recetas de mi Abuela(Chef Homero).
4)Como la nata al Chocolate(Anxos).
5)Mi vida con Tres(Patricia Tama)

Monton de Besos y felicidades a todas.

Ahora si viene la receta:
5 Salchichas Crudas y Macerarlas con Vino tinto de Cocina.
1 Porcion grandes de pasta(cualquier tipo de pasta)
1 Lata de Leche Evaporada.
1 Sobre de Azafran,Sal y Pimienta al gusto.

Preparacion:
Maceramos las Salchichas con el vino tinto.
Aparte ponemos a hervir agua con sal para cocinar la pasta y una vez lista escurrir la pasta.
En una cacerola vertimos la leche evaporada,vino,sal,pimienta,azafran.
Hacemos las salsa.
Las salchichas yo las cocine en una miniparrilla para sacarle la grasa.
Luego cuando las salchichas estan listas pues las cortamos en rodajas y las ponemos dentro de la salsa y revolvemos bien y lo dejamos que hierva y luego colocamos esta salsa sobre la pasta.
Mezclamos bien y listo para comer.

Comentarios

  1. Sabes es el segundo blog que visito de cocina, es mi pasión la buena cocina, me encanta cocinar, invitar a mis amigos y ojala se coman todo lo que yo preparo.

    Por acá te estaré visitando a menudo a ver que nuevas recetas tienes esta pasta cremosa se ve muy buena.

    Gracias por tu visita, yo sinceramente espero que este conflicto no pase a más y que la calma reine por encima de la violencia, que es lo último que deseamos.

    Un abrazo, desde San José de Costa Rica, en una noche algo fresca y con brisa.

    Me saluda a su mamá.

    ResponderEliminar
  2. Si es qué como no te van a dar premios ?
    Si cocinas de lo mejor y eres estupenda .Un saludo guapa .

    ResponderEliminar
  3. OLGUIS OLGUIS!!!! MUCHAS GRACIAS POR ESTE PREMIO QUE HAS OTORGADO!!! LO VOY A PONER ENSEGUIDA EN EL BLOG!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ay, que ilusión!!!!!!!!!!Muchísimas gracias!!!!! Nunca me habían dado un premio...........Jo, gracias. BS

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, la pasta riquísima, menuda pinta tiene....BS

    ResponderEliminar
  7. Hola.Muchas gracias por visitarme.Perdona el retraso.
    No te se decir exactamente el tiempo que tengo el flan en el horno. Hay veces que lo hago al baño Maria en un pirex rectangular y hay otras veces que lo hago en la olla. Calculo que más o menos 45 minutos. Voy pinchando y cuando la aguja sale limpia...¡ ya está ¡.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Te lo mereces el premio,por ser tan linda y por tener este blog tan ameno y cálido.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.