POLLO CON JUGO DE NARANJA Y MUFFINS DE PLATANO MADURO



Hoy ha sido lluvioso aca en Washington DC asi que en la tarde me he puesto a hacer travesuras en la cocina y aqui les presento lo que he hecho.
Ingredientes del Pollo con Jugo de Naranja:
1 Bandeja de Pollo Fileteado y sin Piel.
1 Jarro(de los de tomar Cafe)lleno de jugo de naranja.
Sazonador al gusto para el pollo.
Preparacion:
Sazonar el pollo e inmediatamente vertimos el jarro con el jugo de naranja y lo dejamos macerar por lo menos unos 30 minutos.
Luego vertimos el pollo con el jugo en una cacerola y lo ponemos a cocinar hasta que el pollo haya hervido y el jugo este casi consumido.
Yo lo he comido con Arroz Blanco y Muffin de Platano Maduro.

Muffins de Platano Maduro:
1 Platano Maduro grande.
3 Huevos Batidos-Sal al gusto.
Preparacion:
Pelamos el platano maduro y con un tenedor lo aplastamos hasta que este hecho pure.
Vertimos ese pure sobre los 3 huevos batidos y le echamos sal y revolvemos bien.
Finalmente vertimos por cucharadas en el molde para muffins y horneamos hasta que esten dorados.

Comentarios

  1. Hola guapa, mi marido es alérgico al plátano... así que o lo quito o no podré hacer este plato. Tiene muy buena pinta.
    Te he dejado comentario en mi blog.
    Qué suerte que llueve por allí. Aquí no cae ni una gota, con la falta que hace...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo ese pollo en jugo de naranja, tiene que estar delicioso, y si de postre tenemos los mufins, sería una delicia comer en tu casa. Me encantan las dos cosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis, tiene que estar muy buena esta receta del pollo con la naranja, ya la probaré.
    Esos muffins tienen una pinta estupenda.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. El pollo a la naranja, yo lo hago mucho,no exactamente igual,pero el resultado es tambien muy rico.
    Besos y que pases un estupendo fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Sabes el pollo a la naranja me encanta,y su receta esta muy buena.

    En Costa Rica nos encanta el plátano maduro, asi que esa receta esta genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La receta me parece estupenda. Nosotros le llamamos empanaditas de maduro y le echamos queso por dentro. Un beso Olga. H.

    ResponderEliminar
  7. Una pinta estupenda pero, tengo una duda: Los muffins de plátano, ¿son postre o acompañamiento?? BS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.