POSTRE DE 3 LECHES CON BIZCOCHOS DE SOLETILLA



Tengo gente a cenar en San Viernes como le llamo yo al ultimo dia de la semana jaja.
Asi que como no tendre tiempo de hacer el postre preferi hacerlo hoy en la noche y ya lo tengo listo.
Es super sencillo de hacer y sirve para toda ocasion.
Lo he decorado con flores de azucar(las he comprado).

Ingredientes:
2 Cajas de Bizcochos de Soletilla
1 Lata de Leche Condensada.
1 Lata de Leche Evaporada.
1 Lata de Crema de Leche.

Preparacion:
Primero ponemos la leche condensada,evaporada y crema de leche y lo licuamos bien.
En un pyrex o molde vamos colocando los bizcochos de soletilla y vertimos un poco de la mezcla liquida.
Ponemos una segunda capa de bizcochos de soletilla y volvemos a vertir el resto de la mezcla liquida.
Finalmente con las manos presionamos bien para que se mojen totalmente y teniendo cuidado que no se rompan.
Unaz vez que este totalmente mojado el postre colocamos con cuidado la decoracion en este caso yo he usado unas flores de azucar.
Saludos y un buen fin de semana.
olguis.
PD:Para un mejor resultado tapar el postre con papel aluminio y meter el pyrex en la nevera para que este toda la noche y de esa manera el postre absorba la mezcla licuada.

Comentarios

  1. Muy rico y fácil Olguis! Enhorabuena y disfruta de la cena de esta noche! BS

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis, este postre tiene que estar riquísimo, lo tengo que hacer.
    Que te lo pases bien en tu cena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Así de rápido, y ya está??. Me encantan tus recetas, Olguis. Ricas, rápidas, y siempre resultonas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tu visita a mi blog te he descubierto y me encuentro con este delicioso postre, que rico y fácil.
    Te visitaré besos.

    ResponderEliminar
  5. Olguis, es que me encanta como haces los dulces, lo pones todo tan facilito, que quien no los hace??
    un beso
    tere

    ResponderEliminar
  6. HOLA OLGA!!! MUY RICO ESTE POSTRE Y FACILÍSIMO DE HACER!!!

    LA ENSALADA DE LAS VAINITAS SE VE MUY RICA TAMBIEN ADEMÁS DE SALUDABLE, ME ALEGRO QUE TE ESTÉS CUIDANDO PUES OLGUIS SOLO HAY UNA, AMIGA.

    HE PUESTO EN MI BLOG EL BIZCOCHO QUE TE COMENTE DE CHOCOLATE.

    BESOS QUE PASES UN MUY BUEN FIN DE SEMAN JUNTO A TU FAMILY.

    ResponderEliminar
  7. Está visto qué los bizcochos Soletilla son mundialmente conocidos ,jajajja .Un saludito guapisiiima .

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero asi como me voy a poner a dieta?...jajaja
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  9. Hola Olguita ¡por fin conseguí entrar!! Que rico y que fácil... como siempre!! Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  10. Que monada Olga, hace dias que no vengo a verte y es que ando muy liada, ya me he puesto al dia.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy rico se ve éste postre me suena a que el finde yo preparé algo tb con bizcochos un tiramisú me encanta la verdad...a ver si pongo la fotito en el blog la verdad salió riquisimo...hasta a mi novio q no le gusta el sabor a café tomó un buen trozo...
    Nada olguis éste postre se ve de lujo seguro que les encantó ..no?
    Un saludito y animate a probar los pastelitos de chocolate porque te chiflaran.
    UN BESO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.