REMEDIO CASERO PARA LA GARGANTA




Posted by Picasa


Hola a Todos:
Aqui les presento un remedio casero para las personas que tenemos problemas con la garganta o ya no tenemos amigdalas entonces con mas razon debes cuidar mas nuestra garganta.
Cuando lo comence a hacer pense que iba a ser malo de sabor pero no la verdad recibi una sorpresa positiva y me ha gustado el sabor.

Ingredientes:

1/2 Cebolla(yo he usado cebolla colorada)-2 Cucharadas de Azucar.

Preparacion:

Cortar la cebolla al estilo juliana y vertir sobre un plato tipo bowl y colocar las 2 cucharadas de azucar y revolver bien.
Dejar macerar por 1 hora y luego se escurre la cebolla y el poquito jugo que sale eso es lo que hay que tomarse.
Como estamos en epoca de aprovechamiento pues la cebolla la he puesto en un tupper bien cerrado y lo he metido en la nevera para usarla para algun platillo.

Comentarios

  1. Buen remedio amiga...y si es que los remedios caseros son los mejores para estas cosas!!

    ResponderEliminar
  2. Es un buen remedio para lo niños. Mi hijo mayor tenía siempre mucha tos y por la noche le ponía cebolla cortada en la mesilla. Funcionaba muy bien.
    Un beso
    Natacha.

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis,probaré este remedio con mi hijo que le duele ahora la garganta, yo siempre le suelo dar miel con limón para que haga gárgaras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que los resultados son extraordinarios, pues también hay un caldo de cebolla que creo que va extraordinario como expectorante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Una receta que guardo para el invierno!!!

    ResponderEliminar
  6. hola olguis soy yasna del blog un toque diferente, me alegro que te haya gustado la receta de la cebolla caramelizada.te cuento que la receta de la cebolla yo la hacía hace muchos años, pero la dejaba toda una noche y al otro día el zumo que suelta parece almibar, es útil sobre todo cuando los bebés son pequeñitos. La cebolla es un potente antiséptico y limpia las vias respiratorias.Además es increible en los casos de otitis, un par de gotitas de la lecha de la cebolla recien cortada, la entibiamos un poco y quita el dolor que produce la inflamación.Bueno esperando que me visites más a menudo se despide Yasna...ah y tengo también un blog de belleza
    www.guapa-y-femenina.blogspot.com la lauriteles lo conoce!!!

    ResponderEliminar
  7. manana tengo una fiesta...........
    ojala me de resultado este sp remeido caserooooooooo
    suena a q sabe feo pero confiare ciegamente en los coentarios positivos!!!!

    gracias!

    ResponderEliminar
  8. Los medicamentos y técnicas naturales para combatir enfermedades o aflicciones están en verdadero auge. La ausencia de efectos colaterales y la gran efectividad de la medicina alternativa para restablecer la salud han popularizado a la naturopatía.

    ResponderEliminar
  9. chingon el remedio con 2 dias ke ise esto...y adioa dolor

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir estos consejos y remedios naturales que siempre vienen muy bien. En mi caso, en la época de resfriados y picor en la garganta suelo tomar unos suplementos de Solgar que ayudan a prevenir y tratar los resfriados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.