BIZCOCHO DE YOGURT Y CHOCOLATE



Hoy he preparado este bizcocho de yogurt y chocolate que tenia pendiente esta receta.
La receta la he sacado del internet haciendo search en google buscando postres de las islas canarias y me salieron un monton de recetas y esta en particular me llamo la atencion y me decidi a hacerla.
En mi otro blog otro ahi hay una lista de recetas de postres de las islas canarias que hace mucho tiempo los copie pero no los habia hecho.

Este bizcocho solo he guardado una porcion mediana y el resto se los he llevado a las profesoras de mi hijo que les encanta la reposteria casera asi que no se imaginan estaban felices pues cuando se los lleve recien habian terminado de comer y bueno ya tenian algo para la merienda jaja.

De sabor ha quedado muy esponjoso y rico la verdad me ha gustado un monton.

Ingredientes:

3 Huevos-1 Yogurt Natural-1 Medida de Azucar-1 Medida de Harina-1 Sobre de Levadura(yo he usado polvo de hornear royal porque no tenia levadura)-1 Medida de Chocolate en Polvo(he usado Polvo Nesquik)-1/2 Medida de Aceite(girasol,vegetal o de oliva)

Preparacion:

Batir:Huevos,Yogurt,Azucar,Chocolate en Polvo y Aceite.
Finalmente vertir la Harina que debe estar mezclada con la levadura o polvo de hornear.
Uunir las 2 mezclas y batir bien.
Vertir en un molde previamente enmantequillado.
Hornear en horno previamente caliente en 350 por 30 minutos.

Comentarios

  1. Este es el bizcocho que te comenté un dia que yo hago,tambien se hace sin chocolate, y esta mujy rico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Valla merienda que se han dado los profes........
    Si este queque como le decimos aquí se hace mucho...Es muy nutritivo...........María.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente es el dia de las tortas de chocolate!
    Es que entre tus delicias y las de Carmen, la verdad que yo ni intento dietas!

    Te mando un beso, yo medio enferma, pero ya va a pasar!
    un abrazin!
    andrea

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que bizcocho mas rico rico has preparado!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte me parece!!!! Acabo de hacer un bizcocho de una amiga del foro de karlosnet, bizcocho con colacao y me acabo de dar cuenta que es muy parecido a este tuyo, cuando o postee verás.....!!!!

    ResponderEliminar
  6. Son esos bizcochos que siempre salen ricos.
    Un beso, linda niña.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis, el bizcocho de yogur y chocolate se ve muy rico, los profesores estarían encantados.
    ¿Olguis que otro blog ?.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tiene que estar estupendo, tienes muchas ideas...y tus platos quedan muy bien en las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el bizcocho, la profesora del nene estaría encantada, feliz fin de semana.

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Olguis, pues se ve muy esponjosito ese bizcocho, supongo que quedo de lujo!
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que delicia de receta, voy hacerla y te cuento como me salió.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ay Olguita ue ando ocn un lio terrible en el trabajo y no he podido pasar a verte en unos dias. Veo que sigues en plena forma y ahora ofreciendo unos desayunos estupendos. Muchos besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.