EL MARTES 29 DE ABRIL ES MI CUMPLE



Hola a Todas y todos:

El martes es mi cumpleaños y le doy gracias a Dios por 1 año mas de vida y agradecerle monton por todas las cosas maravillosas que me ha dado y por la familia que tengo que es EL MEJOR REGALO QUE ME HA DADO.
Le pido me siga brindando Salud-Mucha Energia y Monton de Creatividad para continuar con este arte en la cocina.
Saludos y ya les pondre las fotos de la celebracion que seguro saldremos a cenar pues ese dia me declaro en huelga en la cocina jaja.
Olguis

Comentarios

  1. Hola Olguis, que pases un buen día junto con toda tu familia y amigos.
    Feliz cumpleaños, un besote.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEALÑOS OLGUIS!
    COMO SOY UNA DESPISTADA, TE FELICITO HOY,-
    QUE PASES EUN DIA GENIAL

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Olga felicidades!!! Por poco se me pasa reina!!! Espero que lo disfrutes al lado de tu familia a tope!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis!

    1): el color rosa te queda fantastico!
    2): Mañana pasaré a desearte un hermoso cumpleaños!

    tengo un monton de amigas taurinas!
    Chau mujer!!
    hasta mañana!
    andrea

    ResponderEliminar
  5. Olguita!!!! tú también eres del final de abril.....!!!!! como yo....espero que pases mañana un feliz día en compañía de toda tu familia... y que se cumplan todos tus deseos!! Un fuerte abrazo. Bea

    ResponderEliminar
  6. hola olguis:
    que pases un buen dia y que cumplas muchos mas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. ehola olguis feliz cumple que lo pases muy bien con tu familia un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas, muchísimas felicidades querida Olguis. Te deseo lo mejor para este día y para todos los días de tu vida. Espero que sea todo como deseas y sigas siendo tan feliz como te mereces. Te envío desde mi dulce sitio una tarta de cumpleaños con todo mi cariño. Besos, besos y más besos.

    Sé muy feliz

    ResponderEliminar
  9. Olguis, hola...y pues muchas felicidades adelantadas!!!
    disfruta a lo grande, que para eso nos puso Dios en esta vida!
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Olguis;solo quedan unos 20 minutos para el día de tu cumple.
    Te deseo que tengas un gran día, que lo pases estupendo con tu familia, y que cumplas muchos mas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Olga!!!

    paso de nuevo porque en este continente: pues, ya es tu cumpleaños!!
    que te la pases barbaro:
    un monton de cosas lindas para tus 34!!
    y yo te vengo pisando los pies: y pierre mas todavia!

    feliz cumple en compania de tus amores!

    ResponderEliminar
  12. ¡Cumpleaños feliz! Cumpleaños feliz!! Te deseamos tod@s ¡cumpleaños feliz!!
    Que sea muy feliz en el día de tu cumpleaños y simpre.
    Un beso María.

    ResponderEliminar
  13. chica ya sabia que debia pasarme hoy por tu blog...... MUCHAS FELICIDADES, menos mal que vine a ver tus recetitas y pude ver que hoy cumples añitos........diviertete, disfrutalo.......
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.