FOTOS DE MI CUMPLEAÑOS: PASE HERMOSO



Hola a Todas y Todos:

Quiero darles las gracias por tan lindas palabras y felicitaciones que me han enviado hoy.
Me siento muy dichosa de encontrarme con gente tan humana y buena de corazon y le doy gracias a Dios por ponerme a cada uno de ustedes en mi camino que estoy recorriendo en la vida conociendo a seres humanos tan lindos y no tengo palabras para agradecer todo el cariño que me brindan.
Siento cada dia que las conozco de toda la vida.

GRACIAS POR SER COMO SON Y NO CAMBIEN NUNCA QUE YO LOS QUIERO UN MONTON.

Aqui les pongo algunas fotos de la celebracion de mi cunpleaños.
Pasamos lindo y salimos a cenar y al volver a casa comimos el cheesecake que hice ayer y estaba delicioso nos encanto.
Saludos
olguis.

Comentarios

  1. bueno muchas felicidades atrasadas, hacia dias que no entraba y he visto que has hecho canvios, pero me gustan.
    tu tambien sigue asi me da la sensacion que eres muy buena gente.
    felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis, veo que se lo pasasteis muy bien, felicidades, seguro que esa cheesecake estaba deliciosa.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola olguis!!! Muchas felicidades guapa aunque sean también atrasadas. Seguro que te lo pasaste muy bien. Besitoss de las bollis!!!
    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis veo que lo pasastes muy bien en el día de tu cumple.
    Me alegro mucho ver gente que es feliz, Enhorabuena, es digno de ver en estos tiempos que corren.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que lo pasaras tan bien. Espero que este nuevo año sea estupendo y se cumplan todos tus deseos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. huyyyyyyyyyyy llegue tarde... pero ya sabes que te deseo lo mejorrrrrrr y muchasssssssss felicidadessssssssssss

    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar
  7. Hola mujer!!

    Pero que lindas fotos: y que bonita mama tenes!
    Mi mama era hermosa como ella!!

    y espero que tengas unos 34 maravillosos, llenos de cosas buenas, y que te acerques cada dia un poquito mas a vos misma...que hace tanto bien!
    un abrazo y bonito fin de semana con esa familia linda que tenes!

    andrea

    ResponderEliminar
  8. "más vale tarde que nunca" muchisimas felicidades. un beso

    ResponderEliminar
  9. Olguis feliz cumpleaños atrasado, bendiciones para ti y tus seres amados, que seas bienaventurada (3 veces feliz)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡

    lo siento aunque un poco con retraso pero he estado unos dias sin entrar ...y no te vi el post antes .....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.