LOS COLORES EN LA COMIDA



La verdad que muchas veces se nos abre el apetito solo con la mirada y si el platillo esta bien presentado y es adornado con colores alegres pues con mas razon nos motiva a comer mejor.
Aqui otra opcion que les presento un sencillo almuerzo para cuando las personas no tienen tiempo pero quieren comer sano y rapido.
El platillo se compone de:

Fresas,Baby Carrots(zanahorias)y la mitad de un sandwich de jamon.

Esto es ideal para ofrecerle a los niños.

Comentarios

  1. muchas gracias por tu visita. Yo llevo poco tiempo por aqui, creo que apenas 2 semanitas. Aproveche para ver tu blog y las cosas que pone me parecen muy interesante. Tengo niños y aveces les cuesta comer es una forma de que la comida les entre por los ojos.,..jejeje gracias.
    mari

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis. Enhorabuena por tus premios y qué plato tan bonito y sencillo, cuánto les puede gustar a los más pequeños de la casa con tanto colorido. Un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña,acabo de entar en tu blog,perdon pero he estado tan atareada con la obra de mi casa que apenas he podido leerte.
    Todas las recetas que he visto son ricas y apetitosas,las probaré.
    Gracias por el premio ahora mismo lo recogo y me lo llevo a mi blog.
    Muchos besitos y espero que este bien.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, los colores en la presentación de los platos es algo fundamental. Las frutas y las verduras son las que más colorido aportan y hacen las preparaciones más saludables.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga

    Tengo algo para ti en mi casita, puedes ir a retirarlo cuando quieras.
    He hecho cambios y tiene nueva imagen

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis enhorabuena y espero que poco a poco pruebes con las recetas que dejo, al igual que yo probare con las tuyas. De igual modo te deseo feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.