MERENGUE CON FRESAS



Pues hoy les presento un postre que todo el mundo conoce y a la mayoria de la gente le gusta.A mi en lo personal me encanta sobre todo en esta epoca de primavera y verano sienta muy bien pues es ligero y rico a la vez y la combinacion de merengue con fresas mmmmmmmmmmmm una delicia.

Ingredientes:

Fresas en rodajas y 1 para decorar.
1 Huevo(separar la clara y la yema y reservar la yema en un envase plastico cerrado y meterlo a la nevera.
1 Vasito Shot Glasses(son bien pequeños y se usan para tomar cafe negro o para probar algun licor).
2 Medidas de Azucar(he utilizado ese vasito.

Preparacion:
Batimos con un batidor electrico la clara de huevo con el azucar hasta que este ha punto de nieve.
Vertir las fresas en un platillo y colocar encima el merengue y revolver bien.
Decorar con 1 fresa y listo para comer.
PD:Si desean hacer para mas personas deben añadir mas huevo y mas azucar eso es a gusto de cada uno.

Brindo con este postre por ti papa que se que a ti te encantaba.

Comentarios

  1. Hola Olga,como estas...tienen que estar muy rycas las fresas con el merengue,yo siempre las tomo con nata,la proxima vez las hare con el merengue.

    BESINESS

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Olga! La semana pasada me otorgaron el Premio Calidez y aún me faltan dos blogs por premiar. Como me ha encantado tu blog y veo que no lo tienes, te lo otorgo. Entra en mi blog para recogerlo.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis,las fresas yo nunca las he probado con merengue, seguro que están muy ricas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hay que chica mas golosa,me encantan las fresas y si son con merengue mejor,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pasate por mi blog que tienes un regalo.


    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. OLGA MUY RICO TU POSTRE !!!!! CON O QUE ME GUSTAN LAS FRESAS!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga: gracias por visitar mi blog y parecerte atractivas las cosas que voy dejando. Qué postre tan rico. Ahora que estamos en la temporada, las fresas están ya muy sabrosas, al menos aquí en España. También es muy habitual tomarlas con nata montada. Una receta estupenda la que has puesto y sencilla que no es lo de menos. Besos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga: gracias por visitar mi blog y parecerte atractivas las cosas que voy dejando. Qué postre tan rico. Ahora que estamos en la temporada, las fresas están ya muy sabrosas, al menos aquí en España. También es muy habitual tomarlas con nata montada. Una receta estupenda la que has puesto y sencilla que no es lo de menos. Besos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  9. Srta Olguita...menos mal que consigo entrar.. no sé que me pasa con tu blog..... mira ¿como pones eso de quedaste con hambre? De aquí nadie se va con hambre, con todas las cositas ricas que pones, y a la velocidad a la que publicas... he visto tus conejitos, tu smothie, tu postre infantil.. es que no paras!!! Y como siempre todo rico, rico. Besitos y buen fin de semana!! Bea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.