SOPA DE ESPINACA

 

 


Chicas y Chicos es que la primavera parece que no se quiere establecer del todo pues estos ultimos dias aqui en Washington DC el clima esta de lo mas loco.
Hoy al volver a casa luego de una jornada larga haciendo unas cosas pendientes pues me apetecia una rica sopa y que al mismo tiempo me llenara de Energia asi que opte por hacer una rica sopa de espinaca y la verdad me cayo como manjar de los dioses a mi estomago.
Aqui lo comparto con ustedes esta rica receta.

Ingredientes:

Una porcion de hojas de espinaca.
1 Cubito de Pollo Knorr.
Agua para cubrir la cacerola con las hojas de espinaca.

Preparacion:

Cocinamos las espinacas y una vez listas las colocamos junto con el caldo de pollo en la licuadora y le ponemos unos trocitos de queso criollo y licuamos bien.
Vertimos en la cacerola y calentamos un rato y listo para comer.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola! Olguis! gracias y tu también felicidades por tu premio.........
    Por lo que me preguntas del postre tipico de Gran Canaria, te podría nombrar varios; El mazapán de Tejeda, los bizcochos de Moya,en Teror son muy típicos unos dulces que realizan unas monjas de clausura y como casero te podría decir el frangollo es como una especie de natilla pero se hace con una harina de maiz gruesa...
    Un día cuando la haga lo pondré en el blog.Prometido.
    La otra pregunta de donde vivo es en Teror, seguro que viviendo en Las Palmas lo visitastes porque es un pueblo muy popular y pintoresco, además es donde está la Virgen del Pino que es la patrona de nuestra isla. La gente suelen ir de peregrinación la vispera de su día que es el 8 de septiembre es una tradición muy arraigada aquí......
    Si quieres otro día te cuento mas.
    Así no te lo cuento todo de un golpe es que otro diá no tendre que contarte. Ja ja aja
    Tu pregunta lo que quieras que yo contesto. Un beso. María.

    ResponderEliminar
  2. Mañana mismo hago esta sopa de espinacas, porque con esto de tener a mis dos niñas enfermas es de muerte, y aparte la casa se me cae encima del desorden, caos completo!, pero tengo espinacas, tengo cubito y tengo tambien una olla para hacer todo. Espero que mi niña se apiade de mi y coma alguito tambien. La pobre pequeña, esta tan maluca.

    ResponderEliminar
  3. Las habia comido con bechamel, revueltas con huevo pero no en sopa. Probaremos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la espianca, yo la hago con leche y especies, una vez me descuide y cuando llegue se había derramado toda la sopa ya que hirvió más de la cuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.