CELEBRACION DEL DIA DE LA MADRE EN LA ESCUELA DE MI HIJO FUE MARAVILLOSO



Hoy no he cocinado nada en particular pero ha sido un dia maravilloso pues fue la celebracion del dia de la madre en la escuela de mi hijo.
Tengo que confesar que fue emotivo y un par de lagrimas de la emocion si me salieron.
Cantaron precioso una cancion a nosotras las madres en español e ingles y nos dieron unos regalos preciosos un corazon hecho con tela,una carta y una flor hecha con papel celofan son los mejores regalos que he recibido en mi vida.
Deseo feliz dia de las madres a todas las madres del mundo aunque en España ya fue pero yo les mando mis mas sinceras felicitaciones a todas.

Saludos
olguis.

Comentarios

  1. Hola Olguis, que bonitos regalos! me alegro que la hayas pasado muy bien.
    Felicidades para ti también, y para tu mamá, que pasen un Bello y Feliz Dia de las Madres!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. te llamas igual que una buena amiga.... jejeje
    aunque no comente... te visito... jejeje

    bxcx

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!! Vi las fotos por email y me encantaron, espero que lo esteis pasando en grande!!! aunque se ve... tu mami estara muy orgullosa de ese nietecito tan lindo que tiene!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Olguis por la parte que me toca.Me alegro de que hayas pasado un feliz dia.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Ey muchisimas felicidades por el 10 de mayo.

    Mil gracias por pasar a mi blog, con calma y que pasen mis examenes te agregare a mi lista especial porque he checado tus recetas y wow!!! maravilloso, ahora que tengo galán más estable se me da eso de cocinar.

    Un beso enorme para tí desde Puebla

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que hayas pasado un feliz día de la madre.
    Hermoso tu niño,imagino con cuanto amor preparó esos regalos para vos.
    Esos momentos son grandiosos y vivirán por siempre en tu corazón.


    Besitos, Olguis!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Olguis ¡¡¡
    Me alegro que hayais difrutado tanto de ese día.
    Me llevo tu receta de ese bizcocho tan rico.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Olguis: felicitaciones: me encantaron las fotos y tu hijo es muy bonito!

    te mando un abrazo y lindo domingo!
    andrea

    ResponderEliminar
  9. Olguis pasa por mi blog a recoger un cariñito
    Un beso
    Natacha.

    ResponderEliminar
  10. TIENES UN HIJO PRECIOSO.
    ME ALEGRO DE QUE LO HAYAIS PASADO MUY BIEN.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Olguis preciosas fotos con tu hijo, se ve que lo pasasteis muy bien. Un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.