DOS ALTERNATIVAS FACILES PARA EL FIN DE SEMANA




Aqui les presento 2 opciones para el fin de semana y que coman rico y de tiempo es facil pues no toma mucho tiempo.

La Primera opcion como veran en la foto puede ser para el desayuno o merienda.

La Segunda opcion es una pasta tipo carbonara:
Les contare que cuando hice la pasta tipo carbonara cambie un poco y entonces puse a freir el tocino y cuando estaba listo en la misma grasa del tocino puse a freir los champiñones,luego vertir una lata de crema de leche,sal y pimienta y troceamos el tocino mezclamos bien y dejamos que comience a hervir un poco la salsa.
Mezclamos con la pasta y listo para comer.
Que pasen un excelente fin de semana.
olguis.

Comentarios

  1. Hola amiga mía.

    La verdad me gusto mucho ese reporjate tan entrañable del día de tu cumpleaños. Gracias por tus visitas y comentarios y te deseo un buen fin de semana y una vida plena de felicidad con tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo

    Voy a ver si preparo algo especial pra el día de la madre que aquí se celebra el primer domingo de mayo ¿Y allí?. tambié existe esa costumbre. Besos

    ResponderEliminar
  3. los carbonara me encantan, gracias por abrir mi apetito

    amor

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis, muy ricas las dos alternativas,a mi la pasta me encanta y si es a la carbonara mas,que pases un buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que rico, a mi me encanta la pasta, y que pinta tiene el brownie.
    Felicidades por tu cumple!!!

    Un Beso

    ResponderEliminar
  6. estupendas las dos, y rapidas, como bien dice el nombre de tu blog, "al instante"
    besos y feliz dia de la madre, que se que eres mamá!

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis:

    Has sido la primera que me visita hoy. ¡Qué bien! y gracias por la información sobre la celebración allá en estados Unidos del día de la madre. Aquí como te dije es siempre el primer domingo de mayo. Un beso y gracias por todo.

    Me gusta conocer un poco las costumbres de otros países y además de Estados Unidos recibo muchas visitas, después de España es del país que más visitas recibio en mi blog, seguro que en parte gracis a ti. Besotes mil.

    ResponderEliminar
  8. Hols guapa ya veo que sigues dandonos ricas ideas para comer bien,tomo nota.
    Besitos y que pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola olguis! Felicidades por tu cumple , que como siempre llego tarde ...Aunque bien dice el refran más vale tarde que nunca.

    Espero que sigas cocinando y disfrutando tanto, como se ve que lo haces!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. mm pasta a la carbonara que buena, no la he provado nunca con xampiónes, a ver si este finde lo puedo hacer.
    felicidades

    ResponderEliminar
  11. HOLA GUAPI!! ME GUSTAN LAS DOS OPCIONES!!! TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA!!

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    si me encanta la pasta tambien: que placer, me trae recuerdos de infancia!

    te mando un abrazo y te imagino en este mismo momento cocinando algo riquisimo!

    un beso; andrea

    ResponderEliminar
  13. hola Olguis me encanta la pasta a la carbonara la hago mucho por aquí por casa.
    Un beso guapa.......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.