EMPANADILLAS RELLENAS HECHAS CON MASA DE ROLLITO PRIMAVERA




Hoy he hecho para cenar un nuevo invento y ha quedado rico.La verdad que con esta masa de rollitos primavera se puede hacer infinidad de cosas asi que hoy opte por empanadillas.
Puse a Freir 4 rodajas de Jamon cortados en cuadritos-Champiñones y Cebolla Blanca o China.
Una vez listo este refrito lo rellenamos en cada lamina de rollito primavera y le colocamos queso criollo desmenuzado.
Horneamos en 350 o 375 hasta que vean que se hayan dorado un poco sin que lleguen a quemarse.

Comentarios

  1. Hola Olga!! Me encanta esa masita de los rollitos, est tan suave.... y muy buena la mezcla que has hecho! A mí me gusta también comerlas de postre con unas rodajiutas de manzana caramelizada y con mantequilla y al horno.... un poquito de helado de vainilla y umm tiene un postre delicioso. Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  2. que ricas te quedaron Olguis, yo las he hecho tambien al horno pero con masa de hojaldre, probare a hacerlas con lo mismo que tu.
    Gracias un beso

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen esas empanadillas, no he usado nunca la masa de los rollitos, lo tengo que probar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. qué ricas! me las imagino muy crujientes y el relleno es estupendo...BS

    ResponderEliminar
  5. Gracias Olguis por venir siempre aunque hoy no había receta, tengo lo mínimo pues no uso ni Thermomix, ni nada de eso. Estas batidoras de doble brazo van muy bien y luego eso sí me gustan los detallitos como boquillas moldecitos y otras cosas que en próximas entradas iré poniendo. Mañana toca receta. Por cierto qué empandillas tan ricas y ligeras tienes, porque seguro que con esta masa han de esta deliciosas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado la masa de los rollitos pero tienen muy buena pinta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Gracias Olga!!! eres la única que me ha sacado de dudas con la masa de rollito porque lo tengo previsto para la cena que Navidad que me toca hacer en casa y con la ilusión que tengo no sabía si la masa se llegaría a hacer o no al horno, pero vamos, viendo tus empanadillas que tienen una pinta buenísima espero que me queden la mar de bien. Un saludo Natali

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.