OPCIONES DE COMIDA LIGERA PARA DESAYUNO-MERIENDA O CENA





Poco a poco llega el verano y de esa manera podemos comer alimentos mas ligeros y light para conservar la linea y poder aprovechar alimentos que normalmente no hay el resto del año y me refiero a ciertas frutas que son tipicas de la epoca de verano.
Estas alternativas que les he puesto aqui puede ser para el desayuno-merienda o cena.
Recomiendan que para no engordar en la noche se debe comer maximo hasta las 8 de la noche pues si un come mas tarde uno va con mucho sueño a la cama y con el estomago nos sentiremos muy pesados.
Todas estas opciones las encuentran aqui en mi blog.
Saludos y que tengan un buen termino de semana.
olguis

Comentarios

  1. con tal de saciar el hambre con algo rico, casi lo demás es menos importante

    amor

    ResponderEliminar
  2. hola olguis:
    que buenas ideas has puesto para comer ligero y sano,me gusta.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis, me gusta mucho todo, viene estupendo para cualquier hora del día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis, muy bueno el consejo, yo solía comer muy tarde, y desde que lo hago temprano la pancita está menos grande. También es bueno por aquello de metabolismo, quien tiene mucha cintura (osea gorditos) tienen mayor posibilidad de desarrollar diabetes tipo 2.
    Tengo un nuevo mimito para ti, y gracias por la receta, me inclino por algo frío, fácil y rápido.

    Un beso amiga linda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.