POSTRE HELADO DE FRUTILLAS-NATA Y CHOCOLATE-FELIZ DIA DE LAS MADRES



Aqui les presento este postre que prepare ayer sabado para celebrar el dia de la madre que es hoy domingo.
Ha quedado muy rico de sabor.

Ingredientes:
1 Lata de Leche Condensada.
2 Tazas de Frutillas.
2 Tazas de Nata.
1 Cajita de polvo de chocolate para hacer puding(puede ser de vainilla tambien)
1/4 de taza de Jugo de Limon.
Galletas Oreo o cualquier otra galleta similar a las Galletas Oreo(triturarlas)
Preparacion:

Vertimos en la licuadora las frutillas,nata,jugo de limon,polvo de chocolate y leche condensada.Licuamos un poco hasta que este mas o menos homogenea.
Usaremos un molde rectangular y le colocaremos papel aluminio para que en el momento de desmoldar se nos haga mas facil.
Entonces vertimos esta mezcla en el molde.
Colocamos encima las galletas trituradas y lo tapamos con papel aluminio y lo metemos al congelador por lo menos 6 horas o toda la noche.
Al dia siguiente al desmoldar se lo hara de tal manera que las galletas trituradas queden hacia abajo.
Pueden decorar si desean con mas nata y con frutillas.
Yo no lo hice porque se me acabaron las frutillas y nata pero igual de sabor quedo superrico.

Feliz Dia de las Madres a todas las madres del mundo.

Besos
olguis.

Comentarios

  1. Hola olguis.
    Que buena pinta tiene el helado, me lo copio.Hoy he leido la pregunta que me haces sobre los bombones, yo nunca he cambiado la manteca de cerdo por mantequilla. Quizas la mantequilla los deje mas blandos que la manteca.Si la cambias, ya me contarás.Disculpa mi tardanza.Saludos - Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia guapa espero que t lo pasases muy bien con tu hijo en su escuela. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Olguis guapa tienes un premio en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Olguis!feliz dia!! y que disfrutes esos abrzos y besos de tu niño, que son el mejor regalo!!!!!!el postre se ve estupendo

    ResponderEliminar
  5. felicidades olguis,espero que hayas pasado un feliz dia.
    aqui en españa el dia de la madre lo hemos celebrado el 4 de mayo.
    este postre que has preparado se ve buenisimo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis, feliz día, el postre estupendo, se ve muy rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis, tienes un mimo en mi Blog, es el primero que otorgo a mis preferidos.
    Estos dias me tendrás con mucha frecuencia buscando recetas especiales para el domingo dia de mi cumple, quiero hacer algo especial, pero ni idea jeje.

    Un Abrazote

    ResponderEliminar
  8. Hola Olguis:

    Espero que pasases un buen día de la madre tal y como te mereces. Un beso y me encanta esta receta. Sigue disfrutando de tu hermosa familia y de todo lo que tienes. Besos de nuevo

    ResponderEliminar
  9. Hola olguis muchas gracias por tu comentario y por tus visitas a mi blog.Yo miro el tuyo cada vez que puedo y te aseguro que algunos dias parece que nos ponemos de acuerdo,el dia que hiciste las empanadas yo habia hecho lo mismo.
    Perdona por no haber contestado antes pero estoy atareado entre la cocina y el curso que estoy haciendo saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Olguis, qué cosas más buenas pones, babeo!!!!

    Pásate cuando puedas por favor por mi blog a recoger un regalito.

    Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Olguis!!!Felicidades un poquito atrasadas por el dia de la madre........
    Que rico tu postre helado.....
    Te cojo un trozito.
    María.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.