TORTILLA DE BROCOLI AL HORNO



El brocoli es un alimento muy sano pero tambien tiene un sabor un poco desagradable para muchas personas entonces ahi es cuando uno debe buscar la manera de mejorar ese saborcito que muchas veces traen ciertas verduras.
Les presento a continuacion una tortilla de brocoli al horno que ha quedado superrica.

Ingredientes:

1 Brocoli.
1 Cebolla.
2 Cubitos de Pollo(yo he usado marca Knorr)
3 Huevos.

Preparacion:

Cocinamos en abundante agua el brocoli y le añadimos los 2 cubitos de pollo y dejamos hasta que el brocoli se haya cocinado y cuando este blando esta listo.En ese momento escurrimos el brocoli y lo aplastamos con un tenedor para que se haga tipo pure.
Freimos el brocoli con la cebolla y una vez listo lo vertimos sobre los huevos batidos y colocamos esta mezcla en un molde redondo previamente enmantequillado.
Horneamos en 350 hasta que haya dorado o al momento de pinchar con un tenedor salga seco.

Que tengan un buen termino de semana

Olguis.

Comentarios

  1. que buena ideaaaa. la verdad és que yo siempre lo acabo haciendo con bechamel y al horno, pero asi en tortilla tiene que quedr tb muy suave.
    felicidades y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga:

    Gracias por tus visitas y tus siempre cariñosas palabras. Un beso y rica esta tortilla de brécol o brócoli. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. .. La tortilla estupenda ..pero el cambio de look que le has dado al blog ..... me ha encantado .. un beso ..

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis, muy rica la tortilla,yo la hago también de brocoli pero al horno no, probaré.
    Que pases un buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. valla cambio mas bueno de tu blog
    me encanta
    y esa tortilla de brocoli

    tendre que hacerla y ya te contare

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. El brocoli no me gusta mucho pero en tortilla a lo mejor si.
    Pasate por mi blog que tengo un premio para ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis.
    ¡ Cualquier idea es buena para hacernos comer más verduras!
    Gracias por la idea.
    Un abrazo.
    María José.

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta el brócoli y en tortilla mucho mejor, tienes razón. Yo suelo mezclarlo con otras verduras en el wok y no predomina tanto el sabor.
    Besitos y buen finde guapa!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta deliciosa tu tortilla.Ademas es buena para la dieta,asi que probare :) pasate por mi blog tengo algo para ti.Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  10. Olguis,me encanta el brocoli y con pasta está buenísimo,pero en mi casa tampoco tiene mucha aceptación.Tortilla con brocoli nunca hice,pero con coliflor (y mucho chorizo jeje) está muy buena y consigo engañarlos.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Olga es una idea fantastica hacer tortilla con brocoli.Tiene una pinta estupenda y rica.Aveces tienemos tiempo corto para cocinar y esta receta es ideal.Me lo llevo.Besito

    ResponderEliminar
  12. hola olguis
    que rica esa tortilla, la verdad que haces muy buenas combinaciones

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Olguis!, es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado mucho, tanto por tus recetas, esta de la tortilla la encuentro genial, como por los relatos que nos acercan a tu vida.
    Seguiré, con tu permiso, visitándote.
    Enhorabuena por tu muchachito. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.