BREAD PUDDING



Today we are going to have a Playdate.
The playdate is going to be in Pio Joaquin Friends House.
So I made a Bread Pudding the best I ever try before.

Aqui les va la receta la ver que he probado aunque pudding de pan hay muchas pero esta me han encantado.
Les voy a traducir lo anterior escrito.
Iremos a casa de un amigo de mi hijo que nos han invitado y voy a llevar este pudding de Pan tiene un olor ufffffffffff que se siente en cada rincon del apartamento.

Ingredientes:

2 Tazas de Leche.
1 Barra de mantequilla.
1 Taza de Azucar.
3 Huevos.
2 Cucharitas de Canela en Polvo.
1 Cucharita de Vainilla.
1 Taza de Pasas.

Preparacion:

Calentamos la leche y cuando haya hervido retiramos del fuego y en ese momento vertimos la mantequilla y la revolvemos hasta que se haya disuelto.
Aparte en un bowl ponemos los huevos,azucar,canela y vainilla y batimos durante 1 minuto.
Colocamos el pan en un pyrex previamente enmantequillado y rociamos las pasas encima del pan.
La mezcla de la leche la dejamos enfriar y despues le vamos colocando poco a poco sobre la mezcla de huevos y demas ingredientes.
Vertimos esto sobre el pan que esta en el molde y horneamos en horno precalentad0 350 por 45 a 50 minutos.
Que lo disfruten y muchos saludos
olguis.

Comentarios

  1. Hola Olguis, tu pudding se ve riquisimo, queria preguntarte si el pan no queda entero dentro?, se deshace todo?, sabes me encantan los budines, este se ve bien facil
    Cuentame. Se hace tambien con pan seco?, tengo uno que lo dejé para un puddding, quisiera probar el tuyo, pero necesito aclarar esto.
    Cariños kako

    ResponderEliminar
  2. Olguis parece que quedamos de acuerdo jajaja hoy prepare yo esto para despues de cenar aunque aqui solo le gustan las pasas a mi marido asi que las cambie por chocolate chips!

    Deje algo en mi blog para ti.

    Besitos, have a nice weekend!

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis:

    Ya veo como me dijiste que has hecho el pudin de pan. Espero pases por mi blog a recoger un pequeño detalle que tengo para ti. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Con el hambre que tengo a estas horas!!!, jajajaja.
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Olguis, preciosa, gracias por la buena explicación, ahora tengo otra duda, cuanto es la barra de mantquilla??...100 grs, 150, 200, cuanto?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena receta, y bilingue me parece una excelente idea,
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy rico el puding!!!! Ahora a saborearlo y disfrutar de la comp´ñia de los amigos!

    ResponderEliminar
  8. el bread pudding es very nice jajajajajajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.