CHOCO-VANILLA-BANANA-SHAKE





Hoy ha sido un dia de salir de compras y hemos ido a TARGET es una tienda que tiene todo y muy accesible al bolsillo y a mi en lo personal me encanta.
Cuando hemos terminado hemos tomado el autobus y luego hemos caminado a casa asi que cuando llegamos mi hijo tenia un apetito enorme asi que le hice un Milkshake con helado de chocolate,vainilla y banana.

Ingredientes:

1 Bola de Helado de Chocolate
1 Bola de Helado de Vainilla.
1 Vaso Pequeño de Leche.
1 Banana.

Cuando a terminado me ha pedido que le haga PopCorn(Palomitas de Maiz)asi que se las he hecho y entre el y yo nos lo hemos terminado.
Ya se imaginaran como habremos caminando para tener hambre como un leon.

Besos y que tengan un lindo fin de semana

olguis.

Comentarios

  1. Que guapo tu niño Olguis!!!!!
    Estos niños cuando les damos caña es cuando mejor comen.
    Mi hija cuano va a la playa luego viene también con mucho apetito.
    Un besito.María.

    ResponderEliminar
  2. Hola, el nene guapisimo, y esto contigo, cuando no paran es cuando mas hambre tienen.

    besos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.