HOJALDRE DE POLLO Y DE JAMON CON QUESO



Queridas Amigas y Amigos:

Espero todos se encuentren bien.
Por aca estamos con aviso de Tornado en Washington DC asi que estamos con las debidas precauciones.
Para pasar el Bache del susto y las angustias que esto genera pues he preparado estos hojaldres de pollo y de jamon y queso han quedado superricos y bueno con estas cosas que pasan hay que pensar de inmediato en cosas rapidas y sabrosas para comer.

Saludos y que tengan un excelente termino de semana.

olguis.

Comentarios

  1. Qué rico ese hojaldre!

    La de variaciones que se pueden hacer con hojaldre y todas buenísimas.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy ejecutivo del hogar como tú, pero só a media jornada.
    Cuidado con el tornado, que pase rápido y sin daños para nadie.

    ResponderEliminar
  3. Estupendos esos hojaldres,en casa todas las semanas hacemos algo con hojaldre,nos gusta mucho.
    Espero que pase pronto ese temporal del tornado y cuidense!

    BESINES

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis, se ven muy ricos los hojaldres, a mi me gustan mucho y el relleno que le has puesto me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Olguis,que pinta que tienen estos hojaldres,a nosotros nos encanta todo lo que lleve hojaldre.
    Espero que pase rapido el tornado y sin daños para nadie.
    un bexito

    ResponderEliminar
  6. HOLA mujer!

    no te preocupes que todo va a estar bien, vas a ver!
    y que pintita esos hojaldres: me dan ganitas de intentar!

    un beso a toda la familia!

    andrea

    ResponderEliminar
  7. Olguis, me encantan los hojaldres... espero que no se los lleve el viento, jejeje.
    Un besito y cuidaros.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  8. Mmmm muy rico!!! seguro que estaba delicioso!!!

    ResponderEliminar
  9. Olguis, me encantan! son deliciosos, fáciles y rápidos de hacer.
    Se ven perfectos!
    Se me antojan! Que lástima que vivas en la otra costa del pais =(
    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Bueno Olguis espero que pase muy demprisa ese tornado y que no haga daño por ahi a nada ni nadie......
    Yo le tengo muchissimo miedo al viento,Gracias a dios no se lo que es un tornado.Aquí hace unos años como dos o asi hubo algo parecido, el delta lo llamaron, y bueno hizo muchisimo destrozo porque aqui no estamos preparados para esas cosas.
    Te mando mucho ánimo que todo este bien.......
    Tus hojaldres riquisimos a mi me encanta el hojaldre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Espero que el tornado pase prontito y sea poca cosa.Muy ricos los hojaldres.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Olguis,
    Los hojaldres son rápidos de hacer y en verdad nos solucionan mucho a la hora de preparar las comiditas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Espero que solo se quede en un susto lo del tornado,un beso y que sea leve

    ResponderEliminar
  14. Hola Olguis, espero que todos esten bien despues del susto.
    Amí me encanta el hojaldre, que como puedes ver en mi blog lo cocino de diferentes maneras, pero nunca lo he hecho así. Probaré hacerlo y te cuento resultados. ¿Vale?
    Besitos.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  15. hOLA NENA GUAPA, PASATE POR MI BLOG QUE HAY UNA COSA PARA TI, TE VA QUE NI PINTÁ

    ResponderEliminar
  16. Una receta muy rica, porbare sin duda hacerla.

    Por cierto hemos creado un nuevo blog (sencillito e intimo) y nos guataria que aportases tus recetas ya que son muy curiosas. Por ai quieres echarle un vistazo: http://comoencasa.mundoforo.com

    ResponderEliminar
  17. Con lo que a mi me gusta amasar hojaldre, la próxima vez que lo haga, que será en breve, lo relleno como dices.

    Gracias por la sugerencia.

    Un besín, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  18. Joder cambiate la foto esa del principio tuya que das mucho miedo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.