PLATANOS MADUROS AL HORNO RELLENOS DE QUESO




Aqui les presento un gran acompañante para las comidas es sabroso y se lo puede encontrar en todos los paises del mundo.

He preparado estos maduros al horno y los he rellenado con queso rallado y a uno de ellos no le he puesto queso ya que a mi esposo le gusta mas cuando sale del horno y comerlo con un trozo de queso criollo.
Esa es otra alternativa si ustedes desean solo cocinar el platano al horno y cuando este listo le colocan ustedes el trozo de queso eso es a la eleccion de cada persona.

Espero tengan una buena semana.

olguis.

Comentarios

  1. Hola Olguis, fijate que en esta semana me dieron una receta parecida pero en vez del plátano al horno, plátano guisado y pensaba probar a ver que tal quedaba. Ahora viendo los tuyos ya me puedo hacer una idea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Oie que maravilla, en Cuba he comido yo platano frito y estava de rechupete, pero lo malo es no se pueden hacer con nuestros platanos que son muy distintos d elos de allí... Estos platanos al horno se hacen con los platanos normales? Que tipo de queso le has puesto?

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis!
    Nunca he probado los plátanos al horno, pero según veo, deben estar buenísimos.
    Los haré, pero tengo una duda, se hacen con los plátanos normale so tiene que ser con los plátanos macho.
    besos, ya me lo dirás

    ResponderEliminar
  4. Muy original Olguis!!!! besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la receta, los platanos rellenos con el queso riquisimos, feliz semana.


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. tengo un regalito para ti pasa a buscarlo cuando puedas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que rico, me encantan los plátanos pero nunca los había comido así.

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Qué receta tan rica. Nunca lo había oído, pero tiene un aspecto delicioso. La copio y la pondré pronto en práctica, pues es rica, y rápida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Olguis!!!

    pasaste el otro día por mi blog. Gracias por la visita!!
    He venido a verte y me encuentro con una receta de platanos deliciosa.
    La pondré en práctica pronto
    besos desde Valencia (España)

    dolores

    ResponderEliminar
  10. Hola olguis, que idea tan deliciosa la de los platanos.
    No me quedaré sin hacerlos.
    Ya tecuento cuando los prueve.
    Saludos.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  11. Que buenos!
    Que delicia, me pido un poquito...
    Besos
    Margot

    ResponderEliminar
  12. Olguis que original, nunca pensé en comer plátano así, me gusta mucho!! Y que rico tu brownie de chocolate con naranja!!
    Un besotee.

    ResponderEliminar
  13. pero y cual es la receta no la vi por ningun lado o estoy ciega???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.