CHEESECAKE:SACADO DEL BLOG MY CUBAN TRAUMA




Pues les contare que desde que vi esta receta en el blog de Marilyn que se llama My Cuban Trauma pues se me hizo agua la boca y me puse hoy manos a la obra y lo hice y es que es tan rico y lo mejor de todo es sin hornear asi que ideal para este verano para compartir con la familia y amigos.
Como veremos al padrino de mi hijo que vino de chile me he animado a hacerlo este postre para ofrecerle un rico postre.

Gracias Marilyn realmente es para chuparse los dedos.

Ingredientes:

1 Molde para Pie (Crust Pie)
1 Paquete de Queso Crema de 8 Onzas.
1 Lata de Leche Condensada(yo he usado La Lechera de Nestle)
1/3 de Taza de Jugo de Limon.
1 Cucharita de Esencia de Vainilla.
1 Lata de Albaricoque para decorar(eso es optional yo le puse barquillos
para decorar).

Como se hace:

Batir el Queso Crema hasta que este bien esponjoso y cremoso sin dejar de batir vertimos la Leche Condensada y continuamos batiendo.
Agregamos la Vainilla tambien sin dejar de batir y finalmente echamos el jugo de limon.
Una vez que la mezcla este bien homogenea vertimos sobre el molde de galleta y metemos a la nevera y refrigerar por 2 horas.

Besos y Feliz Semana.

Olguis.

Comentarios

  1. hola olguis!!!!!!!!!!! pasaba a ver tus nuevas recetas!! PASATE POR NUESTRO BLOG! TIENES UN REGALILLO!

    un saludo de las bollis!

    ResponderEliminar
  2. Hola!Olguis.
    Que sencillo tu cheesecake....
    Que tengas una linda semana.
    Un beso.María.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Esto tiene que tener miles de calorias!!, jajajaja,¡¡que rico!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. uyy que rico, chesse cake uno de mis postres favoritos y sin horno que bueno!

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis:

    Realmente te quedó bien este cheescake y una receta sencilla y muy acertada para el veranito. Besos y disftruta.

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis. Grcias x tu visita. No te tenía en mi lista, asi que ahora te haré un campito.
    Tienes recetas muy prácticas. justo mañana presentaré un postre que se acerca a a este cheesk!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis que rica tarta te ha quedado , ya solucione lo de la camara

    ResponderEliminar
  8. Hola Olguis, gracias por visitar mi blog!!!
    Ya preparaste tu cheesecake y se ve muy rica, ahora tengo que probar hacerla caserita yo también!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Olguis esta receta me encanta!!! adoro la torta de queso y he estado buscando una receta sencilla y sin hornear!!! y la he conseguido aquiiiiiiii en tu colorido blog... queda ANOTADA!!! te dejo un abrazo y ya te agregare a mis links niña bonita...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.