ENJOY-(A DISFRUTAR) HOJALDRE RELLENO TIPO QUICHE






Hoy ha sido un dia bien movido como cuando uno usa la licuadora jaja.
Luego al volver a casa mi hijo me dijo que SU PANDA(OSITO DE PELUCHE)era su cumpleaños hoy jaja me encanta la inocencia y al mismo tiempo la etapa de cuando uno es niño que todo lo ve precioso y disfruta de todo.
Pues como mi hijo ha estado con alergia estos dias y se le ha hinchado un poco el ojo
no he querido dejar de quitarle la ilusion del cumple de su peluche y le he preparado
un batido de banana-fresas y nata y he adornado alrededor con gominolas en forma de serpientes.
Batido:Echar:1 Banana-4 Fresas-2 Cucharadas de Nata-1/2 Vaso de Leche se licua todo y listo para tomarlo.

Hoy me he llevado una gran alegria y sorpresa pues mi amiga del blog VAMOS PARA EL CULETE me ha otorgado un premio precioso y no quiero dejar de darle infinitamente las gracias y por acordarse de mi para otorgarme este premio.

Para terminar el dia he preparado para Cenar un pastel salado de hojaldre pero por su forma y textura parece Quiche.Ha quedado estupendo y tengo que darle las gracias a todas las personas que en sus blogs han puesto platillos con hojaldre y yo no me atrevia hasta que un dia tome una idea del blog MY CUBAN TRAUMA de mi amiga Marylin y ha quedado superrico este platillo y de ahora en adelante en casa ya no falta masa de hojaldre congelada(yo he usado PUFF PASTRY DE LA MARCA PEPPER FARM).
Ingredientes para el relleno del Hojaldre:

Jamon-Salchichas BreakfastSausage(salchichas tipo para desayuno)-Pimiento Verde-Ajo-Champiñones-Cebolla Blanca o China-Sal-Pimienta-Azafran o Sazonador Goya.

Picamos todos estos ingredientes y los ponemos a freir hasta que doren un poco.
Una vez listo retiramos del fuego.
En un molde redondo tipo como para quiche o para bizcocho ir acomodando la masa de hojaldre poco a poco hasta que este totalmente homogenea.Luego con un tenedor pinchamos un poco la masa ya extendida y vertimos el refrito hecho anteriormente.
Rociamos queso Mozzarella o cualquier otro tipo de queso rallado.
Hornear hasta que dore.
En mi caso como era hojaldre congelado la caja decia que se cocinaba 15 minutos en horno precalentado 400.
Saludos y que tengan un buen termino de semana.
Besotes
olguis.

Comentarios

  1. Que rico, y me recordo Kun Fu Panda jaja el osito de tu hijo, felicidades por tantos premios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. .. Enhorabuena por los premios .. y bueno que decir que tienes un niño muy guapo .. que bonito es verlos crecer .. con sus juegos .. sus muñecos ... un beso ..

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis!!
    Has tenido el día completo.
    Tienes un niño muy guapo, aprovecha a hora que pronto entran en la adloescencia y es una etapa un poco complicada.
    Muy rico ese quiché.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pero feliz cumpleaños al oso panda!es de cancer como mi marido, oso tranquilo debe ser! jaja!

    decile que los osos franceses le mandan un beso desde aca!!!

    y me encanto tu quiche: es la receta del verano realmente: yo pierre hizo una que comi un pelin rapido...

    te mando un beso grande!
    andrea

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis!!
    Esta quiche te ha quedado genial. Tu hijo guapísimo. Aprovecha todavía su inocencia. El mío cumple el viernes 9 años y todavía sigue creyendo en la magia. Espero que aún dure un poco más.

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis, Feliz Cumpleaños al osito Panda! Que bello momento, me alegra que le hayas tomado foto. Sera una historia muy dulce de recordar en el futuro, los hijos crecen tan rapido! Mis bebés ya tienen 20 años y tienen novias!
    Que bueno esta el quiche! Te diré que tengo otra receta de puff pastry sheets, un famoso dulce cubano, la llevaré al blog la semana que viene. Estoy planeando otra receta de gelatina para esta semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola, esta super padre tu blog....
    me encantaron las recetas...
    mi blog tambien es de cocina, metete es http://todoconsabor.blogspot.com , ojala que te guste
    ale

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.