GELATINAS PEQUEÑAS DE FRESA Y GELATINA GRANDE DE LIMON



GELATINA PARA LA NIÑA Y GELATINA ROYAL ES EL ALEGRE ALIMENTO DE TODO MOMENTO.

Cuando era pequeña estas frases se me quedaron grabadas en mi cabeza y sobre todo cada vez que veia en Ecuador el comercial de Gelatina Royal se me antojaba una rica gelatina y fresquita.

Hoy a la noche encontre unas cajitas de gelatina y para decirles la verdad tenia ganas de hacer un postre con gelatina pero no tenia los ingredientes necesarios asi que decidi hacer las gelatinas con las instruciones de las cajas y la de fresa las hice pequeñas y la de limon la hice en un molde de aluminio para que la gelatina no se pegue en el molde le puse un chorrito de aceite y lo expandi con el dedo.

Saludos y feliz semana para todas y todos mis visitantes.

Olguis.

Comentarios

  1. Hola Olguis!!! Durante estos días te he ido leyendo y he visto lo ilusionada que estas con vuetra mudanza. Espero que os salga todo bien ya que os espera mucho trabajo.

    En cuanto a los "calores" que estáis pasando, ya lo he oido por la tele!!! y ahora sé lo que es el caor húmedo y las tormentas que tenéis por ahí!!!!

    A mi me encantan las gelatinas, yo tabién tengo muy buenos recuerdos de cuando era pequeña, aparte de que son sanísimas, nada de grasa y todo proteína!!!

    Un beso muy fuerte. Bea

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis!!
    A mí me encantan , pero las hago poco por que a mis hijos no les gustan, mira que son raros, si las gelatinas les encantan a los niños.
    Pero bueno, de vez en cuando me doy yo el caprichito.
    besos

    ResponderEliminar
  3. hola olguis! hace dias que no te escrivia pero es que con este calor no me apetece estar mucho rato aqui en el pc.
    pero al ver la gelatina fresquita mmm que buena.
    espero que esteis bien, felicidades

    ResponderEliminar
  4. Pero, Olguis. Es que tú no sales de la cocina????Ja,ja.

    Raro el día que no entre y no encuentre algo nuevo.

    Cuando tengas un ratito pásate por mi blog. Quiero compartir contigo el Premio a La Amistad y Buen Compañerismo, el cual te mereces porque nos cuidas a tod@s muchísimo y siempre raro es el día que no tengamos un bonito comentario tuyo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Que tal sigue la mudanza olguis?? Tomatela con grandes ánimos.
    La gelatina para el calor es deliciosa, ya que es un postre sencillo de preparar y que bien fresquito hace las delicias de niños y mayores.
    Nosotras hemos preparado una gelatina de cítricos, que ahora ibamos a publicar, si te apetece te invitamos a probarla.
    Un beso y mun abrazo !!!!

    ResponderEliminar
  6. Olguis,la gente todavía no está muy mentalizada de lo saludable que es la gelatina.Desde que estuvimos viviendo en Portugal nos aficionamos a ella y suelo hacer postres con gelatinas de diferentes sabores.
    Gracias por recordarmela en tu entrada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.