HAPPY BIRTHDAY USA (FOURTH OF JULY)





Hola a Todas y Todos:

Como sabran hoy se celebra el dia de la Independencia de Estados Unidos y aca es una gran fiesta nacional en donde todo el mundo sale a las calles a preparar barbacoas y tambien lo hacen en casa particulares.
Luego de las parrilladas las personas se dirigen hacia EL NATIONAL MALL(asi lo llaman pero no es un centro comercial)para las personas que no lo saben aqui es donde se filmo la pelicula Forest Gump en donde sale el Lapicero como asi se lo conoce pues es una torre larga y termina en forma de lapicero bien afilado.
En este lugar se concentra la gente y cuando cae la noche comienza el espectaculo mas maravilloso de los fuegos artificiales y son tan bonitos que durante este fin de semana vienen personas de todas partes del mundo y de diferentes partes de la Nacion Americana.

HAPPY FOURTH OF JULY.

Hoy nosotros tenemos una barbacoa y desde casa de una amiga nuestra veremos el show de los fuegos aritificales que tambien se ven muy lindos.
Hoy por lo tanto no hay receta pero si les he puesto algunos productos que son MADE IN USA y que son muy comunes entre la gente todo el mundo los conoce aca.
La foto se compone de :Twix un rico chocolate relleno de galleta y caramelo-un paquete completo para gente que no sabe ingles y es adecuado para hispanoparlantes-tambien una cajita como para galletas con el escudo y la bandera de USA y un librito de recetas de cocina para niños.
Besos y feliz fin de semana a Todos.

olguis.

Comentarios

  1. Que te puedo decir, que tengas un feliz día y que lo pases bien en tu barbacoa, y que tengas muy feliz fin de semana, y un beso grandote.María.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y que disfrutes de este día maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Ese día es para verlo en directo debe ser espectacular!! Igual que en las películas, ¿no? Me encantaría ir!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.