BROWNIES EN 35 MINUTOS(estrenando horno nuevo)



Hoy revisando papeles encontre una hoja bien arrugada la pobre jaja y habia una receta de brownies anotada y me gusto porque tiene pocos ingredientes y solo lleva 2 huevos asi que como tenia pocas cositas en la nevera me anime a hacerlos y aunque la foto deja mucho que desear les puedo asegurar que el sabor esta delicioso.
No salen duros sino mas bien tipo meloso y crujientes que se desarman en la mano.

Ingredientes:

2 Huevos.
1 Barra de mantequilla.
1/2 taza de Azucar.
1 Cucharita de las de cafe para la esencia de vainilla.
1 Taza de Chocolate en Polvo(yo he usado Nesquik)
1/2 Taza de Harina.
1 Cucharita de las de cafe para el polvo de hornear o levadura.

How to made the Brownies:

Ponga todos los ingredientes en un bowl y batir bien sea a mano con una cuchara de madera o con la batidora.
Vertir esta mezcla en un molde previamente enmantequillado o engrasado con aceite y cocinar en horno precalentado 350 por 35 minutos.

Saludos y nada a prepararse para el fin de semana.

Besos

olguis.

Comentarios

  1. Ay Olguis bien de cosas aparecen tras una mudanza, y que creias que estaban perdidas,pero...siempre están ahí y como no,hace mucha ilusion recordarlas y hacerlas en un nuevo horno.Muchas felicidades y suerte en tu nueva casita.

    ResponderEliminar
  2. Que ricos los brownies, a quien no le gustan?....espero que tu horno haya sido bueno, a veces cuesta acostumbrarse a los otros.
    Besos para ti y ya se viene el finde!

    ResponderEliminar
  3. Vaya olguis!!!, que tu no paras un momento. Los brownies te quedaron bastante apetecibles, me llevo un trocito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm que rico!!!! Veo que ya os habeis acoplado muy bien a la nueva casa!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Olguis!

    Qué me tienes preparado hoy para merendar. Umhhh!!! Brownies!!! No podía esperar menos de ti. Me llevo mi trozito.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Buen estreno de horno. Una cocina preciosa.
    Gracias por los premios. A ver si estos de Blogger se ponen en orden y preparo una entrada, no es problema mío sino de Blogger, desde la otra noche todo va regular. Me imagino les está pasando a muchos blogs

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Cuantas recetas ricas!!,llevaba dias sin entrar en tu blog y me he quedado gratamente sorprendida,con las recetas tan ricas.Creo que estas haciendo buen uso de tu nueva cocina, jajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.