CHOCOLATE MOKA MOUSSE




Mañana viene a comer un amigo de mi marido y buscando recetas encontre esta en un libro ayer cuando lleve a mi hijo a la libreria entonces mientras el via unos libros yo estaba junto a el copiando esta receta y ademas me parecio sencilla.
Tiene un toque de sabor a moka pero no es fuerte es normal y combinado con el chocolate queda delicioso.Quiero comentarle que la tacita que sale en la foto es la que use para medir la leche y la nata.

Ingredientes:

Tres Tazas de Leche.
Una Cucharada de Cafe(yo he usado Instantaneo de la marca Nestle)
Dos Cajas de Polvo de Pudin de Chocolate(yo he usado la marca Jello de Kraft)
Tres Tazas de Nata.

Modo de Preparacion:

Ponemos en una cacerola la leche con el cafe y lo revolvemos hasta que se haya diluido por completo el cafe.
Vertimos el pudin de chocolate y revolvemos hasta obtener una mezcla homogenea.
Yo tuve que apagar la ornilla y batir con un batidor electrico pues se comenzo a hacer grumos asi que les comento esto por si a alguna de ustedes les llegara a ocurrir esto.
Metemos la cacerola en la nevera por Cinco Minutos y luego lo sacamos de la nevera y echamos la nata y revolvemos bien hasta que la mezcla del chocolate y cafe se haya unido bien a la nata.
Vertir en varios recipientes y meter a la nevera hasta el momento de comerlo.

Feliz fin de semana para todas y todos.

Besos

olguis.

Comentarios

  1. Hola preciosa, perdona que no venga más a menudo pero tengo algunos problemas ultimamente que no me permiten estar todo lo que desearía.
    Espero que ya estés acomodada del todo en tu nuevo hogar.
    Y ese chocolate calentito en invierno debe ser una delicia.
    Un besito, mi niña.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!!!!

    Con tu permiso me copio la receta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy Olguis!!!

    No puedo pasar por tu blog!!

    Engordo sólo con ver las cosas tan apetitosas que haces.
    Te ha quedado estupendo.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis este chocolate está exquisito,la verdad es que tus invitados no se podrán quejar de lo buena cocinera que eres.Besitos

    ResponderEliminar
  5. olguis hola esta receta esta sensacional me a gustado mucho , de seguro todos quedaron boca abierta con tan delicioso manjar.
    gracias por visitarme en mi blog y eres bienvenida y tambien espero n te moleste que te enlaze en el mio me a gustado mucho tu blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué rico, Olguiss!!!
    Me encantan los brownies, pero siempre me parecieron difíciles de hacer...
    Donde vivo, en Argentina, venden unas cajas para prepararlos que salen bastante bien... pero algún día intentaré los "verdaderos"... jaja!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.